Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

Aprende a ahorrar con tu móvil con el Espacio MÁSMÓVIL

1 comentario

Espacio MASMOVIL

Llega el mes de marzo, comienza el buen tiempo, los planes con los amigos… un momento en el que necesitas estar completamente conectado y, además, ahorrar todo lo que puedas con tu móvil. Así pues os damos la bienvenida al Espacio MÁSMÓVIL, un lugar dentro de XatakaMóvil en el que te ayudaremos a ahorrar con tu smartphone.

Ahorrar es importante y muchas veces nos vemos apurados y haciendo cuentas por si se nos dispara algún gasto. Aquí intentaremos enseñar a ahorrar en todos los sentidos en lo que al móvil compete.

Te enseñaremos a ahorrar en tu tarifa de datos. Te mostraremos trucos y programas para que no se te agote enseguida la tarifa que tengas contratada, ayudándote a controlar el uso de datos de tu móvil. Un smartphone a pleno rendimiento también gasta bastante batería. Intentaremos también poner remedio a eso a través de diversos trucos y aplicaciones que te permitan alargar la energía.

Tu móvil también es un vehículo de entretenimiento. Prácticamente un media center en pequeñico donde leer libros, escuchar música, ver vídeos y películas… y para ello necesitarás las mejores aplicaciones gratuitas para ello, las cuales repasaremos para que encuentres las que más se adapten a tus necesidades.

El tiempo es oro y lo sabemos, con lo que cuanto menos tiempo pierdas buscando y organizando cosas mejor. Afortunadamente hay un buen grupo de programas que te permitirán tanto mejorar tu productividad como tenerlo “todo a mano”. Además necesitarás saber dónde encontrar los sitios más económicos (pero de calidad) para salir con los amigos y cómo planificar tu ocio, viajes…

En definitiva, en Espacio MÁSMÓVIL te ayudaremos a ahorrar con y mediante tu móvil. Así que coge tu smartphone que comenzamos ¡Bienvenidos!

En Espacio MÁSMÓVIL | Ahorra dinero al mes con el comparador de tarifas móviles

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de danisanz !

    Gracias por abrir este espacio, estamos expectantes. Nuestros smartphones son más que teléfonos, y nuestras tarifas CERO son la ayuda.