Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

Box en tu móvil: espacio en la nube para tus archivos

1 comentario

Box

Seguimos con nuestro pequeño repaso a algunos de los servicios de alojamiento en la nube. Aplicaciones que nos permitirán acceder desde nuestro móvil a todo tipo de archivo que necesitemos. Tras ver las bondades de Dropbox hoy nos toca hacer repaso a Box.

Box ofrece cuenta gratuita de 5 GB de capacidad, pero han llegado a acuerdos con algunos fabricantes de móviles (y para los que no hay aplicaciones disponibles) para ampliar esta cantidad a 50 GB. De ahí puedes crear carpetas compartidas, editar archivos… vamos, un poco de todo y lo que te sueles encontrar en este tipo de servicios.

La principal diferencia de Box respecto a Dropbox, y prácticamente el resto de servicios de almacenamiento online, es que este está pensado para el trabajo en equipo, por lo que gran parte de las funciones están enfocadas a tal fin. Así se pueden editar online los documentos y ver las sucesivas revisiones realizadas por tus compañeros.

De hecho puedes contratar cuentas Business o Enterprise, para potenciar este aspecto. Sin embargo el modo gratuito sirve de lujo para casi todas las necesidades, sobre todo si trabajas con documentos de poco tamaño.

Lo que no quiere decir que, si lo prefieres, no puedas tener un uso personal de Box, para tener ahí tus archivos, fotos y vídeos. En este sentido Box es bastante sencillo de usar y se integra por completo con la interfaz de tu smartphone, pudiendo subir y descargar de forma sencilla.

Box es, quizás, uno de los pocos servicios de almacenamiento que le puedan hacer sombra a Dropbox en cuanto a uso y funcionalidades. Sencilla, intuitiva y pensada para que seamos más productivos en nuestro día a día, lo que nos permitirá ahorrarnos tiempo, y con una versión gratuita tan óptima pocas pegas se me ocurren.

Más Info | Box

+ Deja tu comentario

Comentarios