Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

Cuatro alarmas alternativas para tu móvil

3 comentarios

Alarmas

Nuestros smartphones vienen con sus propios sistemas de despertador para que podamos activar alarmas, por supuesto, pero suelen ser bastante sencillas y, en ocasiones, no nos permiten hacer todo lo que nos gustaría poder hacer. Algunas no nos dejan elegir nuestra música preferida, otras tienen muy pocas opciones, etc.

Por esa razón vamos a echarle un vistazo a algunas de las mejores alarmas que podemos encontrar las tiendas de nuestros móviles, entre otras cosas porque si de algo van sobradas estas tiendas es precisamente de aplicaciones de este tipo.

Alarm Clock Plus (Android)

Alarm Clock Plus

Este despertador para Android es probablemente uno de los más completos que podemos encontrar en Google Play. Es de esos que nos permiten activar todas las alarmas que nos dé la gana (de forma ilimitada, sí) y que, además, cuenta con opciones y más opciones para que podamos personalizar las alarmas a nuestro gusto y con todo detalle.

Alarm Clock Plus

Obviamente Alarm Clock Plus nos permite seleccionar la música que queremos que suene, tanto de forma individual como en lista de reproducción, y cada una de las características que ofrece se puede ajustar. Desde cambiar el tiempo de repetición de la alarma tras haberla silenciado hasta elegir el volumen concreto de la alarma independientemente del volumen del sistema. Y si queremos asegurarnos de que nos despertamos, podemos hacer que el despertador nos fuerce a resolver un problema matemático para desactivar la alarma.

Descarga gratuita | Alarm Clock Plus

Despertador Xtreme (Android)

Despertador Xtreme

Este Despertador Xtreme, como su propio nombre indica, está pensado para despertarte sí o sí. Sólo le falta ir a por un cubo de agua fría para tirártelo por la cara. Bueno, en realidad tiene un puñado de opciones para que no nos martirice demasiado.

Despertador Xtreme

Al igual que el anterior, este Despertador Xtreme nos puede plantear problemas matemáticos para que no podamos desactivar la alarma por error, forzándonos así a levantarnos. O al menos a abrir bien los ojos para resolver el problema. En todo caso también puede ser más amable con nosotros y permite alarmas con incremento gradual del volumen, cambios en la repetición de las alarmas, etc.

Descarga gratuita | Despertador Xtreme

Nightstand Central (iOS)

Nightstand Central

Saltamos de Android a iOS, y en la iTunes Store podemos encontrar también un buen montón de relojes despertadores y alarmas. Para empezar le echamos un vistazo a Nightstand Central, una propuesta de despertador que, además, nos indica el tiempo que hace y nos permite personalizarlo con un bonito fondo de pantalla.

Nightstand Central

Ofrece todo lo que podemos esperar de una aplicación de este tipo: programación de varias alarmas, tiempos de repetición ajustables, ajuste de volumen independiente, vibración, e incremento del volumen de la alarma de forma gradual, entre otras cosas.

Descarga gratuita | Nightstand Central

Despertador iHandy

Despertador iHandy

Nuestra última parada la haremos en el Despertador iHandy, el cual convierte nuestro smartphone en todo un reloj despertador para nuestra mesita de noche y además, si así lo deseamos, podemos conocer también el estado del tiempo.

Despertador iHandy

Al igual que en el resto de aplicaciones de este tipo que hemos visto más arriba, el Despertador iHandy resulta especialmente práctico. Podemos activar varias alarmas, cuenta con sus propios sonidos integrados, volumen ajustable y gradual, etc. Con el aspecto que tiene es capaz de convertir el iPhone en un despertador clásico, sin duda.

Descarga gratuita | Despertador iHandy

Esperamos que os puedan ser de utilidad para no dormiros. O para no olvidar cosas importantes.

+ Deja tu comentario

Comentarios