Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

¿Eres un crack del vocabulario? ¡Demuéstralo con estos juegos!

3 comentarios

Apalabrados

Es una de las cosas de las que estás más orgulloso, reconócelo. Te encanta navegar entre palabras hasta hallar el vocablo exacto que exprese lo que se te pasa por la cabeza. Dejas flipado a tus amigos cuando dices que “tal amigo está allí en lontananza”. Si eres un crack de las palabras te vamos a enseñar unos juegos para tu móvil con los que podrás demostrarlo.

Apalabrados

Comenzamos con el rey de los juegos de palabras: Apalabrados, la creación de palabras cruzadas al más puro estilo del Scrable o el Intelect. El juego es bastante sencillo ya que consiste en la colocación de palabras que deberás cruzar con las ya puestas para conseguir puntos en horizontal o vertical. Además puedes formar varias palabras de una sentada (colocándolas adyacentes a otras letras) y aprovechar los bonus de letra o palabra consiguiendo todavía más puntos.

Puedes jugar con un oponente aleactorio o con un amigo de Facebook, lo que te permitirá picarte con ellos de maneras inimaginables.

Sitio | Apalabrados

4 Fotos 1 Palabra

4 Fotos 1 Palabra

Un juego muy sencillo pero adictivo. 4 Fotos 1 Palabra es precisamente eso el juego te ofrece en cada nivel cuatro fotos con algo relacionado entre sí y debes hallar ese nexo común. A veces es bastante obvio, pero otras veces te puedes devanar los sesos para hallar su relación.

Afortunadamente el juego te ofrece 12 letras para formar la palabra y puedes “comprar” una letra para que te sea más fácil.

Descarga | iOS / Android

Categorías

Categorías

Un juego de nuevo cuño en cuanto a desarrollo pero que recuerda a uno de los grandes clásicos de los juegos en familia/amigos como es el Scategories (por referir a una de las opciones comerciales). El juego os da una letra y tu oponente y tú debéis rellenar una lista de categorías con palabras que comiencen en esa letra. (Ej. Países de Europa con la E: España, Eslovenia…) Tras la primera fase de rellenado comenzará una segunda de corrección, en el que ambos debéis de corregir sinceramente al contrario (de hecho hay un indicador de honestidad).

Sitio | Categorías

Draw Something

Otro de los reyes del vocabulario. Eso sí, si el anterior hacía alusión a un clásico este lo hace a otro. Y es que Draw Something consiste en dibujar y averiguar la palabra que corresponde con el dibujito que hemos hecho. Hasta 999 niveles/retos te puede proponer el juego y la verdad es que decir que adictivo es poco para definirlo. Eso sí requiere de ciertos recursos, por lo que si tienes un smartphone poco potente puede que no puedas jugar a él.

Sitio | OMGPop (Desarrollador)

+ Deja tu comentario

Comentarios