Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

iVoox, miles de horas de entretenimiento en tu móvil

0 comentarios

iVoox

Admitámoslo: hace mucho tiempo la radio dejó de ser el entretenimiento del pueblo. Sí, sigue siendo uno de los medios de comunicación más importantes en nuestro país, pero más allá de eso ¿quién tiene tiempo para escuchar la radio? y ¿dónde podemos encontrar programas sobre temáticas que no suelen tocar en las emisoras? Amigos: el podcasting es vuestra solución. E iVoox va a ser nuestro principal aliado para navegar por ellos.

iVoox (no afiliado con la marca de la manzanita) es una de las mayores plataformas de distribución y alojamiento de podcasts en español. Allí los usuarios que produzcan este tipo de contenidos pueden subir sus audios para el uso y disfrute de toda la comunidad. Vamos, que ahora mismo tiene miles de horas (hablan de millón y medio de audios) sobre toda temática imaginable a los que podrás acceder desde tu móvil.

La aplicación de iVoox está disponible para Android e iOS, amén de SmartTV y su funcionamiento es bien sencillo. Te conectas, miras los audios que hay disponibles y le das. En menos de cinco minutos estás escuchando lo que te apetezca desde programas de producción amateur hasta programas de radio profesional.

iVoox

En este sentido la app es muy sencilla e intuitiva y carga bastante rápido los audios. Eso sí, tened en cuenta que es un servicio de streaming, por lo que si no tenéis una buena tarifa de datos más os vale usarlo con WiFi, por lo menos para acceder a los audios en la nube. Pero afortunadamente piensan en todo ya que tienes opción de descargar el audio que quieras y escucharlo offline desde "Mis Audios". De hecho yo lo que hago es descargar el podcast en casa y lo voy escuchando durante mi paseo vespertino.

Además podrás suscribirte a tus podcasts favoritos y, según lo que escuches, iVoox te sugerirá programas similares que te puedan gustar. Algo que me parece fascinante ya que tendrás horas y horas de audios a tu alcance... y sin duda descubrirás los mejores programas que las temáticas que te apasionen ya sea cine, televisión, cómics, tecnología, videojuegos... y solo os pongo de las más comunes, que también encontrarás cosas altamente específicas.

PD. También tiene modo "Sleep" para ponerte podcast hasta que te duermas.

Sitio Oficial | iVoox

+ Deja tu comentario