Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

La felicidad de los clientes, lo más importante para MÁSMÓVIL

3 comentarios

MÁSMÓVIL y la felicidad de sus clientes
Desde MÁSMÓVIL siempre están intentando mejorar. Una de sus metas es ofrecer las mejores tarifas del mercado y que sean capaces de adaptarse al máximo a todo tipo de clientes. Otra las metas que tienen muy presente (que no menos importante) es la felicidad de sus clientes, y es que en MÁSMÓVIL se preocupan no sólo por los nuevos clientes, si no también por los que ahora mismo están con ellos y disfrutan de sus tarifas y servicios.

Numerosos servicios para el cliente

MÁSMÓVIL y sus servicios

Para conseguir esta felicidad, en MÁSMÓVIL se comprometen al máximo con el soporte hacia el cliente. Así disponen de varios canales de comunicación con el cliente, los cuales están disponibles para todo tipo de clientes y pueden utilizarlos como mejor les convenga en cada momento. En la actualidad existen dos números de atención al cliente (el 2373 para clientes y el 1473 para los que aún no lo son), los cuales se atienden las 24 horas del día en cuatro idiomas (castellano, gallego, catalán y euskera). Aparte del teléfono también existe una dirección específica de email: masforo@masmovil.es, desde la cual los clientes pueden ponerse en contacto con MÁSMÓVIL de una manera igual de rápida y efectiva.

Y por si esto no fuera poco, desde MÁSMÓVIL también responden a cualquier duda a través de su página de Facebook o su usuario de Twitter: @masmovil1.

La web, un servicio más para el cliente

MÁSMÓVIL y su web

Aparte de todos los servicios disponibles desde MÁSMÓVIL también han hecho un importante esfuerzo en su página web. Desde este momento los clientes (y los que aún no lo son) pueden hacer numerosas gestiones a través de la página, tales como contratar nuevos productos, realizar gestiones sobre su cuenta u obtener información. Gracias a ella se consigue una mayor flexibilidad, rapidez y eficiencia en la atención al cliente, algo con lo que en MÁSMÓVIL están muy comprometidos. Y lo cierto es que les funciona, ya que según un reciente estudio realizado a más de 30.000 usuarios de MÁSMÓVIL, el 90% recomendaría MÁSMÓVIL a sus amigos y familiares.

Si es que parece que tiene razón Meirad Spenger, el CEO Co-fundador de MÁSMÓVIL “si un cliente está con nosotros es por el servicio que le ofrecemos”

En Espacio MÁSMÓVIL | Si eres emprendedor MÁSMÓVIL te paga el IVA durante un año

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de koala !

    Yo creo que un buen servicio técnico es una de las cosas más importantes a valorar, hay compañías con las que como tengas un problema te puedes poner a llorar directamente.

  • 2

    !
    | 1 estrellas

    En mi opinión, esto queda muy bien escrito en papel o en un blog como el vuestro, pero en la realidad la atención recibida es deficiente, como la mayoría de las operadoras.

  • 3

    !

    El servicio aqui es la atencion postventa y como cliente se de lo que hablo, en Masmovil han sido rapidos y atentos en solucionar las dos incidencias que tuve en Mayo. Incluso me abonaron saldo como atencion comercial.