Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

MÁSMÓVIL, cinco años revolucionando la telefonía móvil

1 comentario

MÁSMÓVIL cumple 5 años

Estamos de celebración. El pasado martes MASMÓVIL cumplió ni más ni menos que cinco años. Parece que fue ayer cuando Meinrad (Maini) Spenger y Christian Nyborg, (dos amigos de toda la vida) decidieron lanzar al mercado una operadora que se acercara lo máximo al público trayendo las mejores tarifas del mercado.

Parece que fue ayer cuando MÁSMÓVIL nació siendo una Operadora Móvil Virtual pero lo cierto es que no. Han pasado cinco años y durante ellos MÁSMÓVL ha vivido unos cuantos hitos que vale la pena recordar.

En 2011, MÁSMÓVIL fue la compañía en la que, según una encuesta de Netquest, el 90% de sus clientes recomendarían a familiares y amigos. Un año después, en mayor de 2012, MÁSMÓVIL se atrevió a lanzar la primera tarifa del mercado sin límite de llamadas. Por aquella se llamaba Tarifa Profesional y costaba 69€ al mes, pero, como sabéis, hace unos meses MÁSMÓVIL ha lanzado la increíble Tarifa del Pueblo, la cual reduce el precio un 60% (28€ al mes) y se convierte en la tarifa plana más barata del mercado (recordad que se puede contratar por tiempo limitado, aún estáis a tiempo de hacerlo).

Sorteo MÁSMÓVIL

Y eso no es todo. El año pasado MÁSMÓVIL consiguió el premio nacional de los European Business Award, el cual le reconoce la excelencia en sus prácticas tanto a nivel empresa como a nivel servicios dentro de la Unión Europea. Este es un premio que muy pocas compañías poseen y parte del mérito es que MÁSMÓVIL no pertenece a ningún grupo empresarial, es una empresa que pertenece a particulares, lo cual hace más fácil la toma de decisiones y la búsqueda de un mejor servicio.

¿Qué más ha ocurrido en estos cinco años? Pues hay un hito más. En junio de 2012 MÁSMÓVIL revolucionó el mercado lanzando la Tarifa CERO, la primera que elimina la tarificación de las llamadas y únicamente cobra el establecimiento de llamada a 0.15 céntimos, convirtiendo así a MÁSMÓVIL en el operador más económico del mercado.

¡Toca celebrarlo!

MÁSMÓVIL quiere compartir con todos su felicidad por este quinto aniversario, así que para celebrarlo se va a hacer un sorteo. ¿Cómo participar? Pues a través de la página de facebook de MASMÓVIL, donde cada uno podrá poner una felicitación por el aniversario. Las cinco felicitaciones más originales se llevarán una entrada doble para el próximo concierto de Julieta Venegas en Madrid el 7 de Marzo, y, atención a los amantes de lo dulce, una increíble tarta personalizada de Cori’s Sweet Temptation

¿A qué esperas para participar? ¡La tarta no se va a comer sola!

En Espacio MÁSMÓVIL | MÁSMÓVIL, un David entre muchos Goliat

+ Deja tu comentario

Comentarios