Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

MÁSMÓVIL ganador en la categoría de Emprendimiento de los European Business Awards

0 comentarios

MÁSMÓVIL

Volvemos a estar de celebración, puesto que MÁSMÓVIL ha sido galardonado con el “Premio al Emprendedor del Año” de España en la edición 2012/2013 de los European Business Awards, unos galardones que desde 2007 premian la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en las empresas de toda la Unión Europea.

De todas las empresas participantes en esta edición de los EBA, MÁSMÓVIL ha sido premiado como el mejor proyecto emprendedor de España y, durante los próximos meses, competirá por recibir también este galardón a nivel europeo y convertirse en uno de los diez ganadores absolutos de los EBA.

Christian Nyborg, Co-fundador y Director de la División Internacional de MÁSMÓVIL, afirmó:

Estamos muy orgullosos de haber ganado en la categoría de emprendimiento en España, ya que somos el único representante español que aún opta por ganar este premio a nivel europeo.

Meinrad Spenger, CEO y Co-fundador de MÁSMÓVIL añade:

Ser premiados en la categoría “Emprendimiento” nos encanta y coincide con nuestro propio compromiso social: a través de nuestra campaña EMPRENDEMÁS MÁSMÓVIL asume el 21% del IVA en todas las facturas de telefonía móvil de los emprendedores que hayan creado su empresa en el 2013, lo que supone un descuento del 21% en la factura.

Previamente, a comienzos de noviembre de 2012, MÁSMÓVIL fue seleccionado como Finalista Nacional junto a otras 14 empresas para representar a España. En total, 200 empresas procedentes de 28 países de toda Europa fueron seleccionadas como finalistas y sólo 100 de ellas, entre las que se encontraba MÁSMOVIL, consiguieron el codiciado título Ruban d’Honneur, pasando a la gran final.

+ Deja tu comentario