Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

MÁSMÓVIL lanza la Tarifa Minúscula, para hablar y navegar a precio reducido

1 comentario

Tarifa Minúscula

En la telefonía móvil hay usuarios y usuarios. Unos utilizan el teléfono a diario para estar al tanto de todas las noticias, estar conectados al máximo y trabajar todo lo que pueden. Otros, sin embargo, utilizan el teléfono para comunicarse con sus amigos, echar un vistazo a un par de webs y chatear por LINE o Whatsapp todo el día. MÁSMÓVIL ha pensado en estas personas que no necesitan demasiado en su tarifa y ha lanzado la Tarifa Minúscula.

¿Qué características tiene la Tarifa Minúscula? Pues todas las que puede necesitar una persona que no utiliza el teléfono demasiado. Si queremos navegar de vez en cuando tenemos bono de 500 MB mensuales. Si queremos hablar podemos hacerlo a tan sólo 3,8 céntimos el minuto y si somos de los que mandamos SMS a menudo únicamente nos costarán 7 céntimos cada uno. Y todo esto únicamente con un consumo mínimo de 5€ al mes.

A estos increíbles precios se le añade la posibilidad de utilizar servicios de VoIP, por lo que podemos hablar con nuestros contactos a través de la tarifa de datos sin gastar un céntimo. Además, la Tarifa Mínúscula no tiene compromiso de permanencia ni tampoco cuota mensual, por lo que podemos cambiarnos a ella siempre que queramos.

¿Cómo contralara? Pues de una manera muy fácil: yendo a la página de MÁSMÓVIL donde podremos contratar la tarifa directamente si somos clientes o poner nuestro número actual para que los operadores de MÁSMÓVIL te llamen para informarte de todo.

En Espacio MÁSMÓVIL | Cuatro consejos para gastar menos con tu móvil en vacaciones Foto | Michael Ignatieff

+ Deja tu comentario

Comentarios