Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

MÁSMÓVIL, líder absoluto con sus tarifas según un estudio independiente

7 comentarios

MÁSMÓVIL

Aunque desde MÁSMÓVIL siempre aseguran que sus tarifas son las más competitivas del mercado, en muchas ocasiones es complicado estar comparando todas las ofertas que disponemos para escoger. Si somos de los que nos gusta comparar al máximo hoy os traemos un estudio independiente que demuestra que MÁSMÓVIL es la compañía más competitiva en la mayoría de tarifas de voz y datos.

Líder en más de la mitad de tarifas estudiadas

El estudio independiente creado por la empresa Neoris da a MÁSMÓVIL como líder en más de la mitad de las tarifas estudiadas, ya que MÁSMÓVIL consigue la primera posición en 7 de las 12 tarifas estudiadas por Neoris. Además, consigue también muy buena noticia en las tarifas para llamadas internacionales, diferenciándose de los operadores generalistas y siendo superado únicamente por los operadores especializados en el sector inmigrante

Según el estudio de Neoris, MÁSMÓVIL es líder en estos aspectos: en la tarificación por minutos con la Tarifa CERO (siendo también calificada como la tarifa idónea por el estudio), en la tarificación con bonos de voz con la Tarifa UNIVERSAL (siendo también la tarifa idónea con bonos), en el consumo mixto de voz y datos en paquetes con la Tarifa UNIVERSAL, en el precio de los SMS y en las Tarifas Prepago con la Tarifa TRES y la Tarifa CINCO.

Comparando: Tarifa de contrato real por minuto

Tabla comparativa

Como se puede ver en el gráfico superior elaborado por Neoris, MÁSMÓVIL es líder con el precio real de las llamadas en las tarifas de contrato. Superando a sus competidores por un amplio precio y dejando a operadores generalistas como Yoigo, Movistar o Vodafone a una gran distancia. Como se puede ver en el gráfico, MÁSMÓVIL es el operador que ofrece mejor precio de tarificación con la Tarifa CERO, la primera del mercado que permite hacer llamadas nacionales a cero céntimos durante los primeros cinco minutos de la conversación.

Comparando: Tarifas de Contrato con voz y datos

Después de haber lanzado la Tarifa Universal MÁSMÓVIL también se convirtió en líder dentro de las tarifas que ofrecen voz y datos en el mismo paquete. Esta tarifa es en la actualidad la más barata del mercado, superando con creces a la segunda oferta, ya que la Tarifa Universal cuesta únicamente 19.90 euros al mes como se puede ver en el siguiente gráfico:

Gráfico comparativo MÁSMÓVIL

Comparando: Tarifas de Prepago y SMS

En el segmento de prepago MÁSMÓVIL, según el estudio independiente de Neoris, es también líder en el mercado. Y es que la Tarifa TRES es la idónea para todos los consumos superiores a 80 minutos, ya que tiene un precio real de 0.099 céntimos el minuto, un precio que ninguna compañía puede igualar.

Comparativa prepago

Y en cuestión de SMS MÁSMÓVIL también es la empresa más barata, ya que estos cuestan únicamente 8 céntimos el mensaje, algo que en la actualidad ninguna empresa puede ofrecer dentro de una tarifa única y sin pagar un extra al mes.

masmovil_barras_grafico.jpg

Llamadas internacionales, los generalistas más económicos

En las llamadas internacionales MÁSMÓVIL es el operador generalista que ofrece mejores precios. Si comparamos con operadores tradicionales os clientes se ahorran más de la mitad en las llamadas a Europa y África Esta cifra sube más si hablamos de llamadas a Oceanía y América, ya que en este tipo de llamadas MÁSMÓVIL es un 75% más barato que los operadores tradicionales. Con este ahorro MÁSMÓVIL es el operador ideal para todo el mundo, tanto para la gente inmigrante que quiere hablar con su lugar de origen como para la gente que necesita llamar al extranjero por otros motivos.

En Espacio MÁSMÓVIL | Ahorra dinero al mes con el Comparador de Tarifas Móviles

+ Deja tu comentario

Comentarios