Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

MÁSMÓVIL regala dos premios de consumo de datos de 1 GB mensual durante un año, así que #masmovilizate [finalizado]

2 comentarios

#masmovilizate con xatakamovil

Estamos en una época en la que todo es felicidad, amor y regalos. Por esta razón, MÁSMÓVIL quiere compartir las fiestas con todos, en Xataka Móvil, con un regalo muy especial: el consumo de datos de 1 GB al mes durante todo un año para las dos personas que resulten ganadoras del concurso #masmovilizate.

Si quieres saber cómo participar en este sorteo te lo contamos todo con pelos y señales a continuación. No esperes más y #masmovilizate.

¿Cómo participar?

Participar es realmente sencillo. Si quieres optar a que MÁSMÓVIL se haga cargo del consumo de datos (hasta llegar a 1 GB mensual) sólo tienes que seguir unos sencillos pasos que te relatamos a continuación. Para empezar tienes que rellenar el formulario que encuentras más abajo. Mucha atención porque tiene que ser con tus datos reales, porque si no no será válido.

A continuación nos tienes que contar a través de tu usuario de Twitter qué gadget te has pedido para Navidad (o cual te han traído) y por qué crees que te lo mereces. Ya sabes, si has sido bueno durante el año y por qué razón lo has sido, ya que los regalos no llegan, como todos sabemos, a los niños malos. Este mensaje lo tienes que contar en Twitter añadiendo el hashtag #masmovilizate. Todo realmente sencillo ¿verdad?

El plazo para participar es hasta el 15 de enero de 2013. De entre todos los tweets que participen correctamente, el jurado (formado por miembros de la publicación y de MÁSMÓVIL) elegirá a los dos más originales y divertidos que ganarán cada uno un premio de servicio de datos de 1 GB mensual durante un año. Para poder optar al premio es condición necesaria permanecer, al menos, como cliente de MÁSMÓVIL durante el año que se vaya a disfrutar y con la cuenta agraciada, ser mayor de 18 años y vivir en la Península, Baleares o las Islas Canarias (siendo poseedor de NIF o NIE).

¿Alguna duda?

Si tienes alguna duda la puedes realizar escribiéndonos a club@xatakamovil.com o también puedes consultar las bases del concurso (enlace aquí) en donde se explica más a fondo toda la mecánica del concurso.

¡Mucha suerte! y #masmovilizate.

+ Deja tu comentario

Comentarios