Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

Si eres emprendedor, MÁSMÓVIL te paga el IVA durante un año

2 comentarios

El IVA y MÁSMÓVIL

En épocas como las que estamos viviendo toda ayuda es siempre bienvenida y desde Másmóvil quieren ayudarnos lo máximo posible. En MÁSMÓVIL aben que comenzar a ser emprendedor es complicado y por eso han lanzado esta interesante ayuda en la que, si eres emprendedor, MÁSMÓVIL te pagará el IVA durante un año.

¿Cómo funciona esta promoción?

Las bases de esta promoción son realmente sencillas. Si somos un emprendedor que contrata la telefonía con MÁSMÓVIL podremos beneficiarnos del pago del IVA al 21% durante 12 meses. Para ello tan sólo tenemos que cumplir unos sencillos requisitos: nuestra empresa tiene que haber sido creada durante el año 2012, tenemos que tener contratada al menos una línea de teléfono y la promoción será aplicable a dos líneas por empresa en formato de contrato.

Para poder aprovecharse de esta promoción únicamente tenemos que darnos de alta en la web de MÁSMÓVIL utilizando el código promocional “EMPRENDEMAS“ (sin comillas), o también podemos hacerlo llamando al número de atención gratuito 1473. Después de estas solicitudes tendremos que incorporar a la misma el documento acreditativo de creación de empresa en el año 2012 (formulario 036), enviándolo a documentación@masmovil.es

MÁSMÓVIL ofrece más beneficios para las empresas

A la promoción del pago del 21% de IVA a emprendedores se le unen más beneficios para las empresas por parte de Másmóvil. Si somos una empresa (ya sea de nueva creación o no) podremos gestionar todas las líneas de la empresa mediante una sola de manera online. Así mismo, MÁSMÓVIL pone a disposición de sus clientes el domiciliar el pago de líneas de teléfono en una tarjeta de crédito o débito. Este domiciliamiento se puede hacer a través del servicio de recarga automática disponible en la página web de MÁSMÓVIL.

En Espacio MÁSMÓVIL | Ahorra dinero al mes con el Comparador de Tarifas Móviles

+ Deja tu comentario

Comentarios