Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

¿Tienes un iPhone 5? Tenemos nanoSIM disponibles para ti

3 comentarios

MASMOVIL iPhone nanoSiM

Desde que Apple lanzó al mercado la nueva versión de su teléfono móvil, el iPhone 5, muchos sois los que nos habéis preguntado por el nuevo tipo de tarjeta SIM que utiliza este nuevo terminal, la nanoSIM. Desde el pasado 26 de octubre MÁSMÓVIL dispone de nanoSIM a disposición de sus clientes, de cara a ofrecer el mayor servicio a todos ellos.

¿Qué es la nanoSIM?

NanoSIM MASMOVIL

La nanoSIM es el nuevo modelo de tarjeta SIM elegido por la ETSI (European Telecommunication Standards Institute), la cual sustituye a la microSIM, modelo previo que también utilizaban los modelos anteriores de iPhone y que ahora caerá en desuso debido a este nuevo estándar.

Este nuevo modelo ofrece a los fabricantes de teléfonos móviles mejoras en el espacio y el peso, ya que la nanoSiM posee una superficie un 40% menor que su antecesora y pesa únicamente entre 5 y 6 gramos, algo que facilita enormemente que los teléfonos quepan perfectamente en nuestro bolsillo y no nos enteremos de que los llevamos.

Gracias a esta ganancia de tamaño, los fabricantes pueden aumentar las prestaciones de los teléfonos móviles, tales como incluir baterías de más tamaño para aumentar la vida del terminal, algo realmente necesario en esta etapa donde los Smartphone se utilizan para prácticamente todo. El iPhone 5 es, por el momento, el único terminal que utiliza este nuevo estándar, pero se espera que a lo largo de los próximos meses los diferentes fabricantes lo vayan incluyendo en sus nuevos lanzamientos.

¿Cómo pido mi nanoSIM?

La nanoSIM está disponible ya para todos los clientes de MÁSMÓVIL, tanto para las nuevas altas como también para los clientes actuales que vayan a cambiar de terminal y necesiten la nueva tarjeta. Para solicitarlo se puede hacer a través de los métodos habituales: a través de la página web www.masmovil.es o en los teléfonos gratuitos 2373 o 1473.

Foto | iOSXtreme
En Espacio MÁSMÓVIL | Ahorra dinero al mes con el Comparador de Tarifas Móviles

+ Deja tu comentario

Comentarios