Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

999 fotos a 9 megapíxeles de resolución en 68 segundos: la ráfaga del Xperia™

1 comentario

sony xperia z hdr

Muchos de los usuarios que buscan un smartphone Premium tienen muy en cuenta la cámara del mismo a la hora de comprarlo y no es baladí, puesto que tener encima una buena cámara en todo momento puede marcar la diferencia.

El Sony Xperia™ Z supera todas las expectativas que puedas tener. La cámara tiene una resolución de 13 megapíxeles y lleva integrado el Exmor RS para móviles, lo que significa que es el primer móvil con HDR para imágenes en vídeo. Esto es muy importante sobre todo en condiciones con poca luz o mucho contraste lumínico ya que con este sistema, que combina dos fotografías o vídeos tomados con diferentes niveles de exposición, conseguiremos siempre unas fotos y vídeos perfectos haya o no haya luz.

La ráfaga del Sony Xperia™ Z

Aunque seguramente lo que más impresiona del Sony Xperia™ Z es su inigualable ráfaga. Este smartphone es capaz de hacer 999 fotos con una resolución de 9 megapíxeles en tan sólo 68 segundos. Algo insólito en un smartphone.

sony xperia z

Las ráfagas son muy útiles para conseguir la fotografía perfecta en aquellos momentos en los que todo sucede a tanta velocidad que es difícil que un humano le de al botón en el momento oportuno. Esto sucede habitualmente en todo tipo de deportes donde hasta los fotógrafos profesionales utilizan las ráfagas para sacar sus instantáneas.

Además, lo mejor es que conseguir que el Sony Xperia™ Z realice una ráfaga es tan sencillo como seleccionar el Burst Mode, que traducido sería ‘disparo en ráfagas‘, en la aplicación de la cámara y mantener apretado el botón de disparo.

Una cámara muy sencilla de utilizar

sony xperia z

Pero si en algún momento piensas que para utilizar todo esto necesitas conocimientos de fotografía avanzados te equivocas. El Sony Xperia™ Z viene con el modo Super Auto integrado. En este modo tu smartphone, utilizando el reconocimiento de escena, escogerá entre una de las 36 escenas disponibles los ajustes más adecuados para tu fotografía y le aplicará el HDR y la reducción de ruido para que siempre tengas unas fotografías perfectas.

Si a todo esto le sumamos que el Sony Xperia™ Z es resistente al agua y al polvo tendremos en todo momento en nuestro bolsillo una cámara de altísimo nivel con una versatilidad sin precedentes.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de molina206 !

    lo de la ráfaga esta muy bien, impresionante seria la palabra. ahora me gustaría saber si las fotos de 9 megapixeles son de calidad, como una foto única de 9 megapixeles sin ráfaga. hace no mucho vi una fotos de 5 mpx que pesaban mucho menos que una tomada sin ráfaga y la calidad también se reducía.