Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

¿Conoces Xperia™ Lounge App? Promos, eventos y mucho más

1 comentario

zona VIP

¿Qué os parecería acceder al backstage del mundo de Sony Entertainment y tener experiencias VIP directas desde tu Xperia™ Z? Ya ha habido afortunados que han disfrutado de contenido exclusivo de grupos musicales, o participar en eventos de la FIFA, como la Copa Confederaciones o la FIFA Interactive World Cup. Todo esto ya es posible.

“Si quieres disfrutar de concursos, eventos y sorprendentes experiencias que no puedes conseguir en ningún otro lugar, hazte con la aplicación que te ofrece todo esto: la aplicación Xperia™ Lounge beta”. Esta definición es la que nos introduce a lo último de Sony pero, ¿en qué consiste exactamente?

Exclusividad con nombres y apellidos

Ya puedes vivir la experiencia de los deportes más cool, enterarte de las últimas noticias de tus artistas Sony favoritos, encontrar contenido exclusivo de películas próximas a estrenarse, y acceder a promociones especiales de Sony y su mundo de entretenimiento con el Xperia™ Lounge. Pero, ¿cómo se materializa todo esto?

A través de una aplicación Android, disponible para ser descargada en Google Play y que brinda a los usuarios acceso privilegiado a un mundo de entretenimiento y experiencias VIP de Sony por medio de su teléfono inteligente. Eso sí, sin restricciones de ubicación. Pero, ¿qué tipo de contenidos? No solo contenidos exclusivos. También tienen gran importancia los concursos en temáticas tan variopintas como música, películas, juegos o deportes. De esta forma el usuario podrá ganar entradas a conciertos, estrenos de películas y acceder a eventos deportivos.

Esta app es exclusiva para todos los usuarios Android, pero, además, los propietarios de un smartphone Sony Xperia™ tienen la posibilidad de acceder a todas las experiencias, incluyendo contenido VIP y streaming móvil.

Xperia™ Lounge está disponible en 11 idiomas incluyendo inglés, francés, alemán, español, chino, japonés, portugués e indonesio, y se consideran otras lenguas a incluir en un futuro muy próximo. En definitiva, la aplicación Xperia™ Lounge “está llena de experiencias que sólo Sony puede dar, de toda nuestra red mundial de música, cine, juegos y deportes, con novedades todo el tiempo. Y los dueños de un smartphones Xperia tienen acceso VIP a opciones extras”. Entre las recompensas que podrás obtener están entradas a premieres de cine, pases al backstage en conciertos, ver videos exclusivos, entre otras.

Xperia™ Lounge, al detalle


Vamos parte por parte en cada uno de los apartados para ver cómo se ha materializado todo esto en los pocos meses que ya lleva funcionando esta aplicación:

    Música: exclusivas de Coldplay. Es posible el último sencillo de este grupo, llamado Hurts Like Heaven, y, además, ganar cinco fotografías enmarcadas del vídeo.
    Películas: coincidiendo con el lanzamiento del DVD de la película The Amazing Spiderman, entra a concurso un viaje con todos los gastos pagados a Nueva York, una oportunidad única para todos los fans de este superhéroe.
    Juegos: ya se puede conseguir el juego Mega Ramp de forma gratuita y, por lo tanto, grandes dosis de adrenalina con él.
    Deportes: en diciembre de 2012 se celebró en Japón la novena edición de la Copa Mundial de Clubes, una competición de la FIFA. Gracias a Xperia™ Lounge se sortearon cuatro pares de entradas para asistir a las semifinales contestando a una pregunta.

Y es que se puede decir, sin que nos tiemble la voz, que con Xperia™ Lounge de Sony se ha dado un paso de gigante en el mundo del entretenimiento, marcando un antes y un después en una forma de hacer las cosas. Y es que ya que ofrece opciones de todo tipo y para cualquier clase de usuario, independientemente de los gustos que tenga. ¿No se marca, así, un nuevo hito en el mundo de las app?

Imagen | Mashable

+ Deja tu comentario

Comentarios