Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

¿Eres un Sony Lover? demuéstralo y podrás ganar un Xperia Z [finalizado]

279 comentarios

sony xperia z

El jurado está terminando de realizar la selección de los cinco finalistas que probarán el Sony Xperia Z. En unos días se publicará un nuevo post para comunicarlo y contactaremos con los cinco seleccionados.

Como ya sabéis, en este Espacio Sony os estamos contando todos los detalles del nuevo Sony Xperia Z, lo ponemos a prueba y os vamos mostrando todas sus características. Pero también nos gustaría contar con vuestra opinión, ¿os gustaría probarlo? ¿contarías tus impresiones en tu perfil de Twitter o en tu blog? Si es así, tendréis la ocasión de ganar el Xperia Z y para ello os planteamos un sencillo concurso.

Si sois unos Sony Lovers y queréis ganar un Xperia Z tenéis que demostrarlo. Os planteamos una pregunta que tenéis que responder en los comentarios. Las cinco respuestas más originales elegidas, por el jurado, podrán disponer de un Xperia Z durante diez días para probarlo y contar sus impresiones. Puede ser en vuestro perfil de Twitter, en vuestro blog,… En una segunda fase del concurso, el jurado designará de esos cinco quién será el ganador final que se llevará un Xperia Z. ¿Os animáis?

Responded en los comentarios a la siguiente pregunta de la forma más original para demostrar que sois unos Sony Lovers:

¿Qué característica del Sony Xperia Z te gustaría probar más a fondo y dónde lo contarías?

Tenéis de plazo hasta el 19 de junio. Un jurado formado por Xataka Móvil y Sony Mobile España seleccionará las cinco mejores respuestas, las más originales y más Sony Lovers. A partir del 20 de junio daremos a conocer los cinco finalistas que probarán un Xperia Z durante 10 días para ir contando sus impresiones. Podéis consultar las bases legales y si tenéis cualquier duda contactarnos en club@xatakamovil.com.

Comentarios

  • 1

    Avatar de Kakarotto !

    Me encantaría probar su resistencia al agua. Si es capaz de aguantar bajo la ducha, tendré que inventarme otra excusa para cuando me llamen y no lo coja...salvo si me ducho acompañado, que daría mucho juego...

  • 2

    Avatar de jefetruper !

    Pues cuál va a ser? Su cámara y su capacidad de funcionar sumergido. Imagina que estás en la piscina. Desde dentro pido que me tiren el teléfono que vuele y termine cayendo en el agua mientras el personal piensa que ya me he quedado sin móvil. Rescatarlo, coger aire y ser capaz de tomar algunas buenas capturas de los niños buceando con esas caras que ponen, y que esté subido a alguna red social antes de volver a salir a la superficie. Ese es mi reto.

  • 3

    Avatar de manuelflp71 !

    Me encantaría poder probar su camara tanto su funcion video como foto. Y por supuesto, tanto fuera como dentro del agua. Y luego poder disfrutar viéndolas en la estupenda pantalla de 5' y su alta resolución. Solo con pensarlo se me pone la piel de gallina. Todo ello lo compartiría con vosotros a traves de mi cuenta de twitter. Saludos.

  • 4

    !

    Muy buenas, ya que soy un fall in love de sony, y en especial de este smartphone, ya que me he leído todas la reviews que he visto hasta el momento, cada día estoy más seguro de que desearía toquetear este móvil y ser feliz con él. Por ello me encantaría probar muchas de sus características, y las principales por supuesto, combinar su capacidad de inmersión con su gran cámara de 13Mp, ¿cómo lo haría? pues bien, aprovechando que trabajo en verano en una piscina donde van muchos niños y niñas, haría fotos artísticas con ellos bajo agua y algún que otro vídeo, para que disfruten conmigo y yo con ellos y el smartphone. Porque soy un enamorado de la tecnología y la educación. Luego compartiría la experiencia en mi canal de twitter y a través de Youtube, para dar a conocer las grandes posibilidades que brinda este móvil y el buen uso que se podría dar de él por sus especificaciones y características. Un saludo !!

  • 5

    Avatar de alex661 !

    Sin duda lo utilizaría ahora con la llegada del verano para hacerle fotos y videos a mi prima de 3 años debajo del agua, y después enseñárselo a la familia quedarían alucinados sin duda alguna. Ademas la posibilidad que incluirá de poder conectarle el mando de la ps3 para poder jugar a los juegos de certificado PlayStation en la pantalla de 5 pulgadas, puff. IMPRESIONANTE! Además de la inclusion para poder conectar el teléfono con la tv y poder visualizar videos, fotos, etc. Necesito este teléfono! Jajaja

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de alex661 !

    Por cierto, después de haber tenido el xperia p, s y t el próximo que necesito es el Z sin duda alguna 😊

  • 7

    Avatar de pumperextreme !

    si es contra agua quisiera probarlo en el bar, aguantar un tarro de cerveza encima sin ponerse ebrio

  • 8

    Avatar de manuel83 !

    Ante todo seamos prácticos. Quiero usar YA! el Sony Xperia Z y sacarle todo el jugo. Lo primero que voy a hacer es irme a mi cala favorita en la isla de ibiza y hacerme fotos mientras hago snorkel. Ya me imagino posando con los pececillos de colores en esas aguas cristalinas. Después quiero grabarme un vídeo montado en un "tirachinas" gigante que hay en mi pueblo (Sant Antoni de Portmany) y subir el vídeo a youtube dejando a todoooooos sin respiración.

    Y después de mi frikadas por mar y aire,me tocaría poner los pies en la tierra y divertirme con mis colegas en la fiesta "Supermarchè" en Privilege sacando fotos guapas y vacilando a la peña al ritmo de la música como si fuera un videoclip de Lady gaga.

    Un móvil es para usarlo y para disfrutarlo. La vida son dos días amigos :-)

  • 9

    !

    Probar su resistencia a las ondas del microondas! Diariamente hago esta prueba con el tazón del desayuno! Saludos. :P

  • 10

    Avatar de deniman !

    Ya he regalado 2 Sony Xperia, uno a mi pareja y, al ver el buen resultado que dio, otro a mi madre. Teniendo una niña de 4 años y con la época de piscina y playa tan cercana me gustaría probar si es cierto que es tan resistente al agua. Además, ya está bien de tener que dejar de tuitear al meterse en la ducha

  • 11

    !

    Lo que mas me gustaría probar es su resistencia al agua como su propio nombre indica: Sony Xperia Zambullirse

  • 12

    Avatar de edsvf86 !

    Me gustaría probar el modo Stamina, eso de 4 veces mas de duración de batería tiene que ser un vicio de twitteos, vídeos, etc. Que ¿cómo lo contare? puesss a lo mejor salgo de mi casa gritando como un loco: ¡4 veces massssss!, no ahora enserio lo contaría a mis amigos por Facebook además de contárselo a mis amigos cara a cara para fardar :D

  • 13

    Avatar de plusdroid !

    Me encantaría probar su buena cámara (como no podía ser de otro modo ya que es un smartphone Sony), su posibilidad de convertirse en un centro de juegos gracias a poder conectar mi mando sixaxis de PS3 al XperiaZ, así como su resistencia al polvo y al agua.

    Estas últimas características que he mencionado las sacaría partido este verano en la playa, ya que no me importaría llevar el móvil conmigo debido a que la arena no lo arañaría y podría hacer fotos debajo del agua. También lo sacaría provecho en la piscina.

    Todo esto que he contado lo subiría a mi canal de Youtube donde hago reviews de apps y accesorios para Android y creo que sería una experiencia muy importante poder compartir todo esto con mis suscriptores y amigos.

    Un saludo.

  • 14

    Avatar de russo_ab !

    Hola amigos, me encantaría poder disfrutar del nuevo Sony xperia Z por muchas razones, me gustaría ver de primera mano su diseño, probar su hardware, ya que es de los mas potentes del mercado, probar su nueva interfaz, su resistencia al agua y polvo. Pero en lo que más me fijaría y pondría a prueba es en su cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS que junto a su pantalla de 5 pulgadas, 1920 x 1080 y 441 ppi, tiene que dar para muchas pruebas. Todas mis experiencias con el xperia Z Las compartiría por twitter y facebook. Aunque no ganara el terminal, el solo hecho de poder disfrutarlo por unos días, ya sería un premio para mi. Un saludo

  • 15

    !

    Retaría en todos las carasteristicas del xperia Z, ya que soy un deboraSmartphone. Destacaría 4 características,

    1- Creo que imprescindible probar su resistencia al polvo y agua, realizaría eventos en calles concurridas en zonas comerciales y tiendas especializadas, demostraciones de la grandiosa resistencia al agua y polvo del teléfono. Twitteare e todos los comentarios de las personas que vean las demostraciones.

    2- Su cámara de 13 Mpx y su sensor Exmor RS. Con la cámara realizare todas las fotografías y videos posible, bajo agua, a contra luz, en la calle, en la playa, en piscinas, en fiestas, en la naturaleza, en todo sitio que se me ocurre. Twitteare todas las fotos que realice y realizare un comentario sobre ellas.

    3- Procesador y rendimiento, después de toda la caña que le daré creo que no se sí aguantará, por eso mismo lo quiero poner a prueba. Instalare todo tipo de aplicaciones, y estaré en todas las redes sociales posible, twitter, Facebook, Google+, four square, flirck, instagram. A parte de potencia de los juegos para smartphone de alta gama, Y iré publicando sus rendimientos en las redes sociales.

    4- Batería, el modo STAMINA es lo que más me gustaría comprobar, mi smartphone lo tengo que recargar 2 veces al día, por el uso intensivo que le doy, me gustaría ver si este modo, puede hacer que le dure más la batería.

    Bueno solo queda esperar que sea uno de los afortunados de poseer en unos días un maravilloso Xperia Z y pueda compartir con ustedes y con todo twittero mi XperienZia

  • 16

    !

    me gustaria probar a fondo sus capacidades de juego y sobre todo su potente resistencia bajo agua lo contaria no solo a mis familiares si no tambien a mis amigos los cuales tambien se interesarian en tener uno para su uso. como me gustaria tener uno para demostrar lo grandiozo que este xperia Z

  • 17

    !
    thebis | 2 estrellas

    Para mí la música es muy importante en el día a día y la prueba de fuego que tiene que pasar cualquier teléfono es:

    - Reproducir a todo trapo "Don't stop me now" de Queen mientras estoy en la ducha.

    Así empiezo el día con ganas y buen humor.

    PD. la presencia del teléfono dentro de la ducha es opcional, pero ya que le dan tanto bombo a su resistencia... por qué no?

  • 18

    !

    Pues esta claro que lo que mas voy a utilizar es lo que le hace ser único,¡que se puede mojar!Así que me lo llevare a la playa,a la piscina,haré fotos cerca del mar sin temer que se estropee y a algún amigo(Que ya saben el móvil malo que tengo)le diré:¿Que te apuestas a que meto el móvil en la fuente?y tengo las de ganar la apuesta. y algo que siempre quise hacer es remover mi mojito con el móvil,fliparian... Si hago eso lo contaría en twitter y la foto del móvil en el mojito iría a tuenti y facebook.

  • 19

    !

    Quiero probarlo principalmente por su resistencia, soy un patoso y he llegado a romper un móvil nada más comprarlo, pero no puedo decir que hay alguna característica mejor que otra, me parece el mejor smarthphone del momento, y si lo pruebo y supera mis expectativas( que de seguro lo hará) lo contaría en todos los lugares posibles,en mis redes sociales, a mis amigos... y sobre todo a los que dicen que el iphone es mejor.

  • 20

    Avatar de roner324 !

    Sin duda me llevaría mi Xperia Z de aventuras, después de ver en Xataka todos los post escritos sobre el no cabe duda de que es el smartphone perfecto para llevar a mis salidas en bici y capturar todo tipo de paisajes, y perfecto para presumir en la piscina y la playa. Después de regalar a mi madre su Xperia T, a mi padre el Xperia S y de aconsejar a mi novia que se compre su Xperia Z creo que es hora de renovar mi Sony Ericsson Xperia Arc S y pasarme a la potencia de este autentico todoterreno, ¡Porque yo si que soy un autentico Sony Lover!

  • 21

    Avatar de doyulioneg !

    Lo que más me gustaría probar de el Xperia Z es su belleza, la calidad con la que está hecho y la posibilidad de tomar fotos y vídeos en la lluvia. Porque se que Sony hace grandes terminales este no me decepciona.

  • 22

    Avatar de erlale !
    erlale | 2 estrellas

    Me iría al Reino de las sirenas a probar su increíble resistencia al agua, Y después una vez allí, me gustaría probar también su resistencia al polvo. QUe como voy a probar la resistencia al polvo debajo del agua? No me habéis entendido...

  • 23

    !

    Con LTE multibanda,
    viento en popa a toda vela,
    se sumerge en el mar y no se congela,
    rrsiste a un golpe de adoquín
    y a una larga caminata, al que llaman
    por su bravura el Z-emido
    por todo geek conocido
    del uno al otro confín.

    Que hasta el polvo lo repela,
    tiene buen comportamiento
    hace fotos en movimiento;
    porque no quiero ser un gandúl
    pues tenerlo un tiempo se trata,
    y compartir con toda la tropa,
    si de veras se merece una copa.

    Fotografiaré el cielo azul
    -Navegaré, Xperia mío,
    sin temor
    con tu GPS bravío,
    ni tormenta, ni bonanza
    tu rumbo a torcer alcanza,
    ser un Bravia es tu valor.

    Esta promesa
    he hecho
    de probarlo hasta en mi lecho
    si es que esto es de interés
    y el jurado ha decidido
    con sus múltiples votaciones
    que son muy buenas razones
    para tenerlo a mis pies.

    Que es el Xperia Z mi tesoro,
    que es Stamina la libertad;
    mi ley, la fuerza y el viento;
    mi única patria: probar

  • 24

    Avatar de totoro21 !

    Estoy harto de que la gente esté todo el día hablando de lo bonito que es el Iphone con su manzana y sus materiales de buena calidad.¿Materiales de buena calidad? Mi futuro Xperia Z si que tiene materiales de calidad, su cristal templado aguanta las leches que no aguanta un Iphone, este verano si que voy a fardar en Cádiz con los colegas, que uno de ellos se metió en la playa sin querer con su Iphone y se quedó Off, este año haré yo la gracia pero esta vez diré:

    A no, que esto es un Xperia Z, tomar foto acuática!!!!!!

  • 25

    !

    Quiero probar la conexión NFC, tengo una Xperia tablet Z y revitaría la duplicación de la pantalla y la transferencia de datos. Lo más normal para mi es compartir la experiencia por Facebook.

  • 26

    Avatar de batallon00 !

    Lo quiero para hacer la foto de portada del disco nevermind de Nirvana con mi hijo este verano en la piscina. Os prometo colgarla!!!

    Como amante a la fotografía quiero probar esa camará y renovar mi sony xperia V.

  • 27

    !
    alce18 | 2 estrellas

    Como buen aficionado al a fotografía, sin duda querría probar el sensor del Xperia Z, sobre todo en condiciones adversas (bajo el agua, de noche ...)

  • 28

    Avatar de mesio81 !

    Pues como buen aparato tecnologico que es, lo que mas me gustaria probar es todo, cuando tengo un nuevo aparato en mis manos los primeros dias echa humo hasta que lo pruebo todo.

    Tambien me gustaria compararlo con el movil que tengo ahora el Note 2, y asi poder ver que movil de los dos es mejor. En lo que no tengo duda es en el diseño que gana por goleada el Xperia Z.

    Y como siempre mis comentarios iran a mis redes sociales y algunos foros de tecnologia donde suelo escribir.

    Y por ultimo una oracion:

    Padre Nuestro que estás en www.sony.es Santificado sea tus moviles. Venga a nosotros tu diseño y tu belleza. Hágase tus fotos así en la montaña como en la playa Danos hoy nuestras apps de cada día. Perdona nuestros bugs como nosotros también perdonamos a Samsung y los demas. No nos dejes caer en una Iphone y líbranos de todo mal En el nombre de Sony, Xperia, Z. AMEN.

  • 29

    Avatar de pluginboy !

    Me conformaría con hacerle una review completa y publicarla en Youtube. Sus acabados, sus conexiones, comentarios para desarrolladores, comparativa del software montado de serie, funcionalidades extras para poder trabajar con otros dispositivos como televisiones o ordenadores, funciones de la cámara tanto trasera como delantera, y no acabaría de exponer conceptos y ideas que probar y analizar!

  • 30

    Avatar de molineta87 !

    Tengo que reconocer que soy una sony lovers forever,me gusta el terminal tiene todo lo que necesito en un movil su camara es lo mas me encantaria tenerlo este veranito para hacerme fotos en la playita con las amigas que las postearia porsupuesto. Suerte a todos los participantes besiitos ;)

  • 31

    Avatar de xxmeni !
    xxmeni | 2 estrellas

    ¿Qué característica del Sony Xperia Z te gustaría probar más a fondo?

    -En general las grandes prestaciones que parece tener el Xperia Z, pero lo mas importante es la durabilidad de una batería, ya que para disfrutarlo en toda su plenitud tiene que ser excelente.

    ¿dónde lo contarías?

    -En Twitter "#10diasXperiaZ". -En YouTube con un Gran Review Final de mi experiencia. -En una Piscina, en una Cantera de Mármol.. sitios donde poner a prueba el Sony Xperia Z.

  • 32

    !

    Nunca he tuiteado bajo el agua. Nunca he fotografiado una pintura que se viese mejor en una pantalla. Nunca he sentido indiferencia al caerme un móvil al suelo. Nunca he sabido lo que es olvidarse de cargar un teléfono durante la noche. Nunca he preferido leer el correo en 5" en lugar de 15". Nunca he probado lo que significa estar conectado con todo.

    Me gustaría sentirlo... y poder contarlo.

  • 33

    Avatar de S3rCh !

    Pues a mi la verdad es que me gustaría probar una de sus mejores características, el aguante al polvo y al agua.

    Lo probaría en condiciones extremas como ir en BTT, en la cocina, en el baño y en otras situaciones que ya veréis si salgo seleccionado ;)

    Lo publicaría en mi Twitter, pagina de YouTube, en un foro que colaboro (que no podre en nombre para no hacer publicidad) y si XatakaMovil me lo permite, en esta misma web. ;)

    Un saludo.

  • 34

    Avatar de spectorprophet !

    Yo lo que más me interesa probar, además de la maravillosa cámara que tienen los smartphones de Sony, es la duración de batería, ya que me ha llamado la atención tanto alago a su batería y su modo Stamina! Además. el poder personalizar los colores según te guste más o menos, o ponerlo acorde al estado de ánimo que tengas ese día me gusta :)

  • 35

    !

    Nunca he tuiteado bajo el agua. Nunca he fotografiado un óleo que se viese más vivo en una pantalla. Nunca he sentido indiferencia al caerme un móvil al suelo. Nunca he sabido lo que es olvidarse de cargar un teléfono durante la noche. Nunca he preferido leer el correo en 5" en lugar de 15". Nunca he probado lo que significa estar conectado con todo.

    Quisiera sentirlo... y poder contarlo.

  • 36

    Avatar de paul204 !

    Vale, lo reconozco, soy un fan_iatico de Sony. Sus productos enganchan, es normal. Calidad y diseño y su punto de exclusividad. Tengo un auténtico arsenal de productos de la marca japonesa en casa, incluida la clie UX50, la recordáis?. A la par que seguidor de productos de sony, llevo android en el bolsillo desde sus inicios; HTC magic, Motorola Milestone y ahora Samsung S3. Y esa precisamente es la espina que tengo clavada; hasta ahora Sony no estaba en el "top" como para ser la mejor elección. Esto creo que ha cambiado y quiero probarlo contra viento, arena y marea en las salvajes playas de Tarifa y publicar para vosotros mis impresiones en el blog de negu (http://www.elblogdenegu.com/), con permiso de mi amigo Raúl.

  • 37 Comentario moderado

  • Respondiendo a #37:
  • 53 Comentario moderado

  • 38

    !

    Me encantaría probar a fondo las características de la cámara y la posibilidad de poder mojarse. Lo contaría hasta en mis sueños!

  • 39

    !

    Sería mi compañero ideal en los chapuzones veraniegos! Cuando todos mis amigos de Facebook y seguidores de Twitter vean las fotos dentro de la piscina querrán hacerse con uno! Porque seamos sinceros, ¿quién no quiere inmortalizar esos fantásticos momentos de guasa dentro de la piscina?

  • 40

    Avatar de ixma !
    ixma | 2 estrellas

    A ver, ¿para que sirve un teléfono? Pues para llamar. Eso es lo que probaría: pedir una pizza por teléfono a media tarde. Claro que con este calor, lo tendría que hacer desde el interior de la piscina, porque cualquiera sale... ¿resistirá?

  • 41

    Avatar de luismoreno !

    me gusta lo de hacer fotos bajo del agua, este verano en el caribe, esas aguas cristalinas y un xperia z, una buena convinacion, y si algun dia se te cae a la bañera no problema, sigue funcionando