Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Fotografía móvil con el Xperia™ Z: los resultados a prueba

6 comentarios

Foto Sony Xperia™ Z
Olvídate de fotos movidas, con poca luz, con escasa calidad de imagen. Aterriza ahora una de las mejores cámaras del mercado. Con todas las facilidades de un smartphone. El artífice es Sony, que lo ha plasmado en su Xperia™ Z.

Es posible que Sony siempre levante expectación, pero en esta ocasión ha arrasado y sobre todo con su último buque insignia. Sus primeros compradores no tardaron en ver hasta donde podían exprimir su espectacular cámara con sensor Exmor R, y aunque ya son numerosas las fotos que pueblan Flickr, o las distintas redes sociales con sus resultados, no queremos dejar pasar por alto y analizar más a fondo la cámara de este dispositivo. ¿Ponemos los resultados a prueba?

La mejor pantalla con las mejores fotos

Muchos ya saben que la pantalla del Sony Xperia™ Z es una de las mejores que nos podemos encontrar hoy en día en el mercado. Y es que son cinco las pulgadas que le amparan, con una resolución de 1080p para poder alcanzar 443 puntos por pulgada de densidad. Vamos, una barbaridad, pues son alrededor de 100 ppp por encima de otros actualmente a la venta.

Pero vamos a dar un paso más. Vamos a acercarnos hasta su cámara de fotos. Ya hemos hablado de cómo capturar las mejores imágenes pero, ¿cuál es el resultado? Tengamos en cuenta que son 13 los megapíxeles de un nuevo sensor Exmor RS que da un rendimiento fabuloso. Ello demuestra que Sony, sin duda, es una compañía que sabe cómo cuidar tanto la imagen estática como en movimiento.

¿Cómo son las fotos que tenemos?

Una vez hecha la fotografía podemos apreciar menos ruido, más detalle y que el sistema de enfoque es bastante veloz. Y si nos decantamos por el zoom, debemos tener en cuenta que el dispositivo cuenta con hasta 16 aumentos. Aunque no son las únicas posibilidades, pues en lo relativo a los modos predefinidos, tenemos 17 entre los que elegir, como la ráfaga con 3 velocidades, el barrido panorámico, o incluso los 9 efectos de imagen para aplicar a nuestra fotografía.

Y eso no es todo: es posible hacer 999 fotos a 9 megapíxeles de resolución en 68 segundos. Esto es posible gracias al modo ráfaga integrado por Sony en el Xperia™ Z. Cualidades, sin duda, no le faltan a este smartphone que ya está revolucionando el mercado.

Imagen | Teknofilo.com

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de facebookigc !

    Es evidente que son las mejores fotos. Es su gran baza, desde luego. ¿O consideráis que hay otras?

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de sylviosan !

    Bueno y lo de que sea resistente, aunque es cierto que la cámara y la pantalla son de lo que más me gusta

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    !

    yo tengo 3 dias con el z y estoy muy desanimada, no he podido hacer ni una sola foto... he leido comentarios de gente que les pasa lo mismo, las fotos que toma son borrosas, no se ve nada... se ven horribles, sera que viene con la camara dañada?? o todos seran iguales :( que trsiteza... hay usuarios que se quejan por fotos de noche... yo ni de dia he podido hacer una.. no se que hacer... y el sun no se pude usar, ahi si es que no se ve nada, solo una mancha borrosa......

  • 3

    Avatar de nandomurcia !

    Pues entonces seguramente será que yo no soy muy listo. Tengo un Xperia Z, y las fotos que hace dejan mucho, mucho, mucho que desear para la cámara que tiene. Las fotos salen con mucho ruido, nada nítidas. Una pena para un móvil de esta categoría. Las fotos a la luz del día son buenas SI TU INTENCIÓN NO ES RECORTARLAS, porque en el momento que la amplias un poco, pierde muchísima nitidez. Y las fotos nocturnas o en interiores, bueno... qué decepción! Cabe la esperanza de que, si el hardware es TAN bueno, que sea cuestión de que Sony se ponga las pilas e implemente un buen software de procesado de imágenes. Pero incluso mi antiguo Galaxy S2 hacía mejores fotos. Al menos, podías recortarlas, acercarlas, y se seguían viendo nítidas. Por lo demás, es un móvil que merece la pena, estoy muy contento con el resto de apartados del teléfono. Amigos de Xataka, si lo que habéis escrito aquí es cierto, os recomiendo que hagáis un cursito de configuración de la cámara para los que, como yo, no sabemos usarla y hasta nos planteamos cambiarlo por un modelo que haga mejores fotos.

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de carlotes !

    Apoyo 100% a nandomurcia, es decir es cierto lo de la cámara. La cámara no es tan buena como dice serla sus promos, tiene mucho ruido. Mi antiguo Nokia N8 saca mejores fotos en interiores y nocturnas. Y pues obviamente quitando todo lo malo... queda lo bueno.

  • 5

    !

    tengo 3 dias con el z y estoy muy desanimada, no he podido hacer ni una sola foto... he leido comentarios de gente que les pasa lo mismo, las fotos que toma son borrosas, no se ve nada... se ven horribles, sera que viene con la camara dañada?? o todos seran iguales :( que trsiteza... hay usuarios que se quejan por fotos de noche... yo ni de dia he podido hacer una.. no se que hacer... y el sun no se pude usar, ahi si es que no se ve nada, solo una mancha borrosa