Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Juega con tu Xperia™ Z y que nadie te gane: carreras (I)

1 comentario

coches corriendo

Imagina estar tumbado en la playa o en la piscina, mientras te diviertes jugando. Si quieres desatar toda la adrenalina posible es seguro que quieras “engancharte” a los juegos de carreras. Escenarios a toda velocidad, derrapes, saltos y choques.

A continuación seleccionamos algunos de los mejores para que no te aburras ni un solo minuto con tu Xperia™ Z. Abróchate el cinturón de seguridad y permanece atento a las propuestas que te hacemos.

Real Racing 3

Encontrar este juego el primero de la selección no es casual. Real Racing 3 se encuentra entre uno de los juegos de conducción no solo más esperados del año sino quizás en el podium, para muchos, de los mejores juegos de carreras. El mérito viene de la saga que le acompaña, siendo ésta la tercera. Pero esta vez los gráficos son, si cabe, aún más realistas. Hasta incluso los daños afectan al funcionamiento de tu coche.

La descarga, que es gratuita, hará que puedas elegir entre más de 45 coches, de la mano de Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, o Audi, podrás participar en circuitos reales de carreras de todo el mundo, como el Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone o Hockenheimring.

Y la cosa no queda ahí. Podrás participar en más de 900 eventos, como carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia o carreras de aceleración. Y si te gusta competir con gente real, no puedes perderte su modo multijugador Time Shifted Multiplayer, aunque no sea al mismo tiempo. ¿Preparado para correr? No te olvides de descargártela gratis desde este enlace en Google Play.

CSR Racing

Hay jugadores que “nadan entre dos aguas”, y no saben si quedarse con el Real Racing 3, o con el CSR Racing. Y es que este último también va dirigido a los amantes de la conducción y la velocidad. Eso sí, esta vez podrás ponerte al volante de los mejores coches oficiales de Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani, y Nissan en carreras callejeras de diferentes ciudades. Y la descarga, como no, también es gratuita.

De entre todas las modalidades destacan dos: el desafío y los equipos. La primera te permite competir con otros jugadores en una pista en línea recta. Es ahí donde podrás demostrar tus habilidades de potencia al tiempo que golpeas las revoluciones correctas en cada cambio de marcha. Pero si te quedas con la opción de equipos podrás enfrentarte a otros "clanes" para dominar la ciudad, ampliando tu poder a otros distritos.

La calidad de la imagen es indudable, con increíbles detalles y una iluminación que no te va a dejar indiferente. Por otro lado, si quieres mejorar tu vehículo, lo podrás hacer con turbos, motores, neumáticos, matrículos, inyecciones de nitrógeno y un largo etcétera. ¿Preparado para derrotar a los oponentes más duros? No olvides descargarte la app gratis desde este enlace de Google Play.

Beach Buggy Blitz

No todo van a ser carreras y velocidad. ¿Qué tal si damos un toque de diversión y fantasía a las carreras? Así surge Beach Buggy Blitz, de la mano de los creadores del popular juego de carreras de motos de agua Riptide GP y Shine Runner. Se trata de un juego gratuito, con gráficos muy vistosos y donde predomina el color, pues estamos en una isla tropical con chozas, cangrejos y estatuas Tiki, entre otros.

Pero, ¿que hay que conseguir? Lo más importante de este juego es que debemos recorrer la mayor distancia posible para descubrir todos rincones de la isla antes de que se nos agote el tiempo, mientras recogermos monedas para mejorar o comprar vehículos, nuevos personajes, objetos e incluso poderes. Comprando un pack de monedas podremos acceder más rápidamente a cada uno de ellos.

Ya durante el transcurso de la partida habrá que esquivar a nuestros rivales y a los obstáculos que se nos presenten, y llegar así a los puntos de control que hay cada cierta distancia con un reloj para añadir más segundos. Solo así podremos seguir con nuestra exploración y descubrir toda la isla. ¿No es esto otra forma de "hacer turismo" este verano? Ya puedes descargar la aplicación totalmente gratis en este enlace de Google Play.

Switch Galaxy

Si has crecido con los clásicos, Atari 2600 o Commodore 64, este juego seguro que te encantará. Y es que los juegos del espacio, desde siempre, han tenido su encanto. Con él tienes un objetivo: no compites con nadie, pero correr, hay que correr, con el fin de llegar de un lado de la galaxia al otro mientras que Dakur Technology te pide que recojas Tantallum, que solo puede recogerse a una velocidad frenética, y lo entregues en su base de investigación. ¿Cómo conseguirlo?

Es muy sencillo: hay recorrer la galaxia a toda velocidad mejorando tu nave para que sea más rápida, acelerando más rápido y esquivando barreras y naves enemigas, sin bajar el ritmo ni un instante. Cambia de carril para ir recogiendo monedas que podrás invertir en mejoras y para evitar obstáculos, y así alcanzar los mejores tiempos. No es lo único a lo que debes enfrentarte, pues por el camino te enfrentarás a naves enemigas y carriles rotos. Eso sí, tendrás ayuda de los potenciadores y los artículos que recojas.

Si hay algo que destacar, con el modo de supervivencia, tendrás una bonificación, donde tienes una vida para viajar todo lo lejos que puedas. En definitiva, un juego que aporta una sensación tan intensa de velocidad que realmente pone a prueba tu capacidad de reacción. Este juego está disponible en Play Station Mobile.

Y es que cualquiera de las cuatro aplicaciones de juegos de carreras puede ser buena para pasar el tiempo este verano. Si prefieres el diseño y la realidad, te recomendamos Real Racing 3. Si lo que te apasiona es la conducción y la competición, tu aplicación es sin duda CSR Racing. Y si lo que quieres es pasar un buen rato sin más, Beach Buggy Blitz está hecha para ti. ¿Cuál eliges tú?

Imagen | fx53.it

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de conducirsentir !

    Hay jugadores que “nadan entre dos aguas”, y no saben si quedarse con el Real Racing 3, o con el CSR Racing. Yo sois de esos, la verdad. Creo que lo que te da uno no te lo da el otro, y viceversa.