Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Las mejores fundas para el Sony Xperia™ Z

3 comentarios

metal bumper frame rojo

El Sony Xperia™ Z es un smartphone que tiene un diseño tan bonito que no invita a utilizar fundas. Además la dureza de los materiales y el hecho de que sea resistente al agua y al polvo hace que no sean necesarias. Pero de todos modos hay mucha gente que está más cómoda si su smartphone lleva algún tipo de protección o incluso hay quien utiliza las fundas como una forma de personalizar y darle colorido a su smartphone.

Sea cuan sea la razón por la que quieres ponerle una funda a tu Sony Xperia™ Z, aquí te mostraremos algunas de las más interesantes.

Muvit Slim Folio para Sony Xperia™ Z

Muvit Slim Folio

Si eres de los que no les gusta llevar muchos bultos en los bolsillos la funda Muvit Slim Folio puede ser lo que buscas.

Se trata de una elegante funda de cuero disponible en negro, rojo y blanco, que se abre en forma de libro. Por un lado ofrece la protección deseada a nuestro smartphone, que se queda encajado en una de las alas, mientras que en la otra encontramos una pequeña ranura para guardar tarjetas. Así pues, si lo deseamos, podemos olvidarnos de la cartera y llevarlo todo junto.

Case-Mate Barely There para Sony Xperia™ Z

barely there

Si lo que buscas es la mínima expresión en fundas tenemos las Case-Mate Barely There. Se trata de unas fundas de plástico delgado pero duro que protegerán a tu Sony Xperia™ Z de golpes sin abultar demasiado. La parte trasera y las esquinas quedan protegidas dejando en todo momento los botones y las conexiones al alcance de la mano.

Están disponibles en tres colores: blanco, negro y rosa.

Metal Bumper Frame para Sony Xperia™ Z

metal bumper frame

Si lo que buscas no es una carcasa, sino una protección para las esquinas de tu smartphone, también tienes disponibles los Bumpers metálicos, que además de proteger tu Sony Xperia™ Z de cualquier caída le da un toque diferente.

Los Metal Bumper Frame están hechos de aluminio anodizado de grado aeronáutico, por lo que son delgados, ligeros, fuertes, y evitan que se marquen los arañazos. Están disponibles en negro, gris, rojo, azul y plateado.

Carcasa Meteoritos para Sony Xperia™ Z

carcasa meteoritos

Si lo que deseas es darle un toque de color a tu smartphone podrás encontrar carcasas con diseños muy diferentes y originales, desde las clásicas banderas hasta animal prints pasando por brillantes incrustados o cualquier motivo que pueda ser elegante o divertido.

A mi personalmente me ha gustado esta funda con meteoritos tan coloridos. Es delgada, resistente, cubre la parte trasera y los laterales y el smartphone adquiere una personalidad diferente.

+ Deja tu comentario

Comentarios