Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

PlayStation Mobile, los juegos de la Play en tu Sony Xperia™ Z

3 comentarios

Play Station logo

¿Qué te parecería llevar una Playstation en el bolsillo? Sin lugar a dudas muchos dirán que ya existe la PSP. Ahora bien, ¿y si tu smartphone integrara los juegos de Playstation, además de poder llamar o navegar por Internet, todo en un único dispositivo? El nuevo Sony Xperia Z ya lo permite.

Hablamos de este teléfono inteligente con la certificación de PlayStation, que demuestra que se ha sabido llevar con total maestría el desarrollo de esta tecnología a un nuevo nivel, abandonando los desgastados modelos del “gaming” móvil con ideas renovadas.

Haciendo un poco de memoria

El 3 de diciembre de 1994, en Japón, veía la luz por primera vez la famosa PlayStation. Una videoconsola de sobremesa de 32 bits, lanzada por Sony Computer Entertainment, pionera en el empleo del CD-ROM como soporte de almacenamiento para sus juegos, prescindiendo de los cartuchos convencionales que eran usados en la mayoría de videoconsolas de la época.

Casi 20 años después Sony sigue innovando y el Xperia™ Z, siendo un producto de la compañía nipona, es también, naturalmente, un smartphone de PlayStation Certified. Esto hace que la consola tradicional de un salto al mundo móvil, teniendo el usuario acceso directo a la PlayStation Store para PlayStation Mobile. La mejor forma, sin duda, de decir adiós al aburrimiento.

¿Sugerencias?

El lanzamiento del Xperia Play, hace dos años, ya anunciaba la llegada de una gran etapa con los juegos de toda la vida, combinado con los juegos más novedosos. Algunas sugerencias:

    Super Crate Box: revive la época dorada de las máquinas recreativas, en la que lo más importante era llegar a lo más alto de la clasificación. Ponte la gorra de béisbol y prepárate para enfrentarte a oleadas interminables de enemigos en esta original aproximación al género clásico.
    Twist Pilot: el adorable y extraño Phil se encuentra en un apuro: ¿podrás ayudarle a encontrar el camino en 72 niveles repletos de acción con los intuitivos controles de la pantalla táctil?
    Rebel: muévete entre oleadas de oponentes y logra que se maten entre ellos atrayendo el fuego enemigo. La venganza nunca había sido tan dulce.
    Fuel: ¿Crees que eres rápido? Pues pon a prueba tus reflejos en el desafío de ciencia ficción definitivo, donde deberás crear una atmósfera equilibrada para el planeta Tiracas.

Sin duda Sony ha puesto de manifiesto que los juegos para móviles aún tienen mucho potencial por explotar, y el Xperia™ Z ha demostrado que se debe abandonar los desgastados modelos y salir con ideas nuevas que realmente aprovechen las características de los dispositivos.

Imagen | Gamers.vg

+ Deja tu comentario

Comentarios