Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Sácale todo el partido a TuneIn Radio y Stitcher Radio para escuchar la mejor música

1 comentario

radio

Si quieres disfrutar de la mejor radio desde tu smartphone tienes muchas alternativas entre las que escoger, cada una de ellas te dará opciones que la radio tradicional no tiene, como el acceso a emisiones internacionales.

Además, se podría decir que las aplicaciones de radio han hecho revivir un medio de comunicación que parecía en declive. Ya sea con emisoras tradicionales o las que viven únicamente en Internet, estas aplicaciones nos permitirán disfrutar por streaming de los mejores programas y además podremos hacernos listas de reproducción.

TuneIn Radio

tune in radio

TuneIn Radio es una aplicación de esas que sobresale por el número de emisoras disponibles a través de ella: más de 50.000 emisoras y 120.000 programas de todo el mundo, lo que no está nada mal.

Existen dos versiones de TuneIn Radio, la gratuita que te permite escuchar todo lo que desees, y otra de pago con la que además podrás grabar la emisora que estás escuchando, pausar la emisión o rebobinarla.

Además TuneIn Radio tiene un buen número de funcionalidades sencillas pero a la vez interesantes como son la alarma o el acceso a la programación de las emisoras.

Stitcher Radio

stitcher

En cambio Stitcher Radio te crea una experiencia de radio personalizada, de una forma similar a cómo lo hace Pandora con la música. Es decir, basándose en los programas y podcasts que escuchas habitualmente, Stitcher te recomendará programas similares y podrás votarlos para que la aplicación cada vez conozca mejor tus gustos y consiga hacerte recomendaciones más precisas.

Otra característica interesante de Stitcher es que te permite ‘unir’ tus programas de radio o podcasts preferidos para construirte así una emisora personalizada que además irá mejorando gracias a las recomendaciones de la propia aplicación.

Music Unlimited de Sony

music unlimited

En cambio, si lo que deseas es hacer streaming de música, una buena opción es Music Unlimited de Sony ya que, aparte de permitirnos escuchar cualquier canción en cualquier momento, podemos crearnos listas de reproducción, descargárnoslas, escuchar cualquiera de los canales que la propia aplicación trae preestablecidos o disfrutar de sus recomendaciones para descubrir nuevos artistas.

+ Deja tu comentario

Comentarios