Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

STAMINA, la gestión de la batería llega al Xperia™ Z

1 comentario

Sony Xperia z

Uno de los problemas que más quejas suscitan en los smartphones es lo poco que les dura la batería, ya que muchos de ellos no consiguen llegar al final del día. Para que no tengas ese problema, aunque hagas un uso intensivo de tu Sony Xperia™ Z, han introducido el Modo Stamina que evita que se malgaste la batería consiguiendo así que te sorprenda su duración.

¿Cómo funciona el Modo Stamina?

El Sony Xperia™ Z es capaz de reconocer cuando no estamos utilizando nuestro smartphone dependiendo de si tenemos la pantalla encendida o no, y es justo en el momento que se apaga la pantalla cuando entra en funcionamiento el Modo Stamina.

Básicamente el Modo Stamina lo que hace es cerrar todas esas aplicaciones que funcionan en segundo plano y consumen grandes cantidades de recursos. Nosotros podemos decidir exactamente qué apagamos, por lo que siempre mantenemos un control absoluto del smartphone.

En concreto podemos hacer que se cierren las conexiones inalámbricas, sincronizaciones de cuentas y aplicaciones –podemos escoger que aplicaciones se cierran y cuales se quedan abiertas-, el led de notificaciones o incluso mensajes y llamadas entrantes. Con estos ajustes podemos llegar a conseguir aumentar la duración de nuestra batería hasta cuatro veces.

Para desactivar el Modo Stamina sólo será necesario volver a encender la pantalla del Sony Xperia™ Z.

¿En qué se diferencia el Modo Stamina del Stand By de siempre?

modo stamina

El Modo Stamina no sustituye al clásico Stand By, sino que lo complementa. En el Sony Xperia™ Z ambos son totalmente personalizables desde los ajustes del smartphone, pero mientras que el modo Stand By está pensado para cuando estamos utilizando nuestro smartphone normalmente durante el día, el Modo Stamina es para esos momentos en los que queremos que no nos molesten o que únicamente entren las comunicaciones realmente importantes, como por ejemplo: para dormir, una reunión con prioridad o simplemente para ir al cine.

+ Deja tu comentario

Comentarios