Sigue a

Windows Phone 7.8 Update 2013

Parece que los usuarios de Windows Phone 7.5 tendremos parón navideño en cuanto a actualizaciones se refiere, Windows Phone 7.8 podría hacerse de rogar hasta principios de 2013 según se desprende del twitter de Windows Phone Brasil. Si bien es cierto que en función de los mercados la liberación de la actualización podría variar, basándonos en cómo de rápidos fueron los updates de Mango y NoDo a nivel mundial es probable que la fecha nos sirva de guía certera.

No sabemos si esto formará parte de un movimiento de Microsoft para mantener en portada exclusivamente a Windows Phone 8, un primer plano sin molestas sombras de abandono a Windows Phone 7.5, que con esta actualización final del sistema que supondrá Windows Phone 7.8 cerrará el ciclo de vida de la segunda generación de Windows Phones.

Ya hemos visto que Windows Phone 7.8 no supondrá sólo la actualización y aprovechamiento de la pantalla de inicio sino que heredará algunas características adicionales como una versión recortada de Rooms, un teclado con iconos emoji más decentes, Xbox Music e incluso se rumorea la integración de Skype en el sistema.

Por ahora no jugamos con más datos oficiales que filtraciones como esta de Twitter de Windows Phone Brasil, imágenes de Nokia en su Facebook con el teclado nuevo o Windows Phone Italia comentando que una vez estén los Windows Phone 8 en el mercado llegaría Windows Phone 7.8 (de forma muy orientativa y poco concreta). Como veis, pocas cosas claras incluso viniendo de fuentes oficiales de Windows Phone en sus perfiles sociales.

Sitio oficial | Twitter Windows Phone Brasil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios