Síguenos

Tango Windows Phone China

Seguimos con esta pequeña historia sobre la actualización Tango que llegará para los actuales Windows Phone con Mango, aunque queda por ver si para todos los mercados. Por lo pronto se cumplen las primeras filtraciones que apuntaban a limitaciones y restricciones de operador más amplias que las definidas actualmente.

El MWC desvelará todos los secretos de Tango, pero por ahora sabemos que en China los Windows Phones que equipen de serie la distribución Tango no tendrán la aplicación Xbox LIVE, sustituiran Facebook y Twitter integrado por sus equivalentes orientales, RenRen y Weibo respectivamente, y el buscador Bing se conjuntará con el principal buscador del mercado chino BaiDu.

Todo esto incita a reafirmar la idea inicial de que Tango está orientado a mercados emergentes y de camino deja a las claras que los operadores cada vez podrán modificar más a su antojo opciones del sistema, algo que tanto disgusta a los usuarios y que agrada a los operadores. Parece claro que Tango llegará para todos los Mango actuales, y hará que nuestros Windows Phones sean camaleónicos según el mercado en que se vendan.

Vía | WMPowerUser
Vía | WpDang
Imagen Tango | Ditii

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios