Sigue a Xataka Móvil

HTC Beats

Entre producto y producto que se presenta en el IFA 2012, también hay lugar para los rumores, en esta ocasión relacionados con Beats Electronics. Compañía conocida en el mundillo por su relación con HTC, tanto a nivel empresarial, como en la utilización de la tecnología en los teléfonos.

Especializada en tecnología de audio, y con éxito en el mundo de los auriculares, el paso por los teléfonos móviles no ha sido tan bueno como esperaban. La familia de teléfonos One no se ha vendido especialmente bien, y eso que se trata de una línea de productos notables en calidad y diseño.

A raíz de esta situación se empezó a hablar de que HTC no seguiría utilizando a Beats en sus teléfonos, pero ambas partes lo han desmentido. Se comentó que incluso sería un aspecto a tener en cuenta para rebajar el precio final de sus teléfonos.

Vamos con el rumor, que sitúa a Beats confeccionando sus propios teléfonos, incluso estarían interesados en dar un paso más grande y confeccionar otros productos electrónicos, como televisores.

El teléfono sería fabricado por HTC, pero no aparecería en el branding del dispositivo, y utilizaría Android como sistema operativo, pero con una personalización propia de Beats. Los accesorios y calidad de audio serían un aspecto realmente diferenciador, más allá de lo que nos han estado presentando con HTC.

En cuanto a la tele, se habla de que encargarían a un fabricante consolidado el desarrollo de la misma, alguien estilo Samsung. Con el distinto Beats TV, y altavoces y tecnología de la casa.

Parece que el interés de Beats, tanto en teles como en teléfonos, estaría en crear un servicio y canal de contenidos al estilo iTunes, teniendo el control total de la plataforma.

No podemos darlo por hecho, pero si se materializara me parece una apuesta demasiado arriesgada, ya que hay demasiadas propuestas en el mercado, con padrinos mas poderosos.

Vía | Android and Me

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios