Sigue a

HTC 606W leak

Hace unos días que se presentó el HTC First, el primer dispositivo que incluye Facebook Home de fábrica. Un terminal bastante decente englobado en la gama media y cuyo hermano mellizo podría llegar al mercado con algunas diferencias significativas. Algunos rumores recientes lo denominan HTC 606W.

Sería un teléfono muy similar, con pantalla de 4.3 pulgadas y 1280×720 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.2 GHz., 1 GB de memoria RAM, 16 de ROM y Android 4.2 con la capa HTC Sense 5.0. El dispositivo no sólo es similar al First en características, si no que por las imágenes filtradas también es muy parecido en el diseño.

Sin embargo, lo más característico y uno de sus puntos claves será la cámara, donde la información filtrada indica que traerá consigo los Ultrapíxeles que tanto está moviendo HTC. Hasta ahora esta tecnología sólo está disponible en el HTC One, si bien ya hemos comentado que la intención de HTC es llevarla a otros terminales de gama media. Precisamente el 606W encaja perfectamente bajo esta definición.

Sin fecha ni precio estimado, HTC 606W podría ser el primer compañero de batallas del HTC One para 2013, que por ahora lucha solo en una guerra cada vez más feroz. También deberíamos tener otros terminales de gamas incluso más bajas, pero por ahora no sabemos mucho más de lo comentado en estos párrafos.

Vía | TechRadar
Más información | Digi Tech QQ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios