Sigue a Xataka Móvil

HTC 8X

En Xataka han estado jugando con el HTC Windows Phone 8X durante un tiempo, el teléfono que compite con el Lumia 920 por el liderato de Windows Phone 8 (y el primero de los dos en llegar a España). El resultado es un buen puñado de fotos y el análisis que tenéis tras el enlace, coronado por la videoreview que podéis ver más abajo.

Nuestro compañero Javier Penalva destaca en primer lugar el diseño del teléfono, que está inspirado en una ventana viva de Windows Phone. El cuerpo de policarbonato y las curvas sobrias de la carcasa aportan bastante a la ergonomía del terminal, aunque Javier apunta que es demasiado alto, tanto como el One X a pesar de tener casi media pulgada menos de pantalla.

También se lleva la aprobación de Xataka la la pantalla Super LCD 2 de 342 ppp, tan nítida como podéis imaginar; además presenta colores vivos y naturales y está reforzada por una capa Gorilla Glass 2 algo curvada. La cámara —buena en fotografía, pero defrauda en vídeo— y las novedades del sistema operativo cierran el análisis.

HTC 8X, precios con Vodafone

Tarifas HTC Windows 8X

EL HTC 8X (o Windows Phone 8X by HTC) tiene un precio recomendado de 599 euros libre de operadora. En España, Vodafone se hizo con la exclusiva en contrato.

Ya os adelantamos la semana pasada los precios con las nuevas tarifas: de 129 a 509 euros con las tarifas BASE y de 0 a 49 euros con las tarifas RED, en portabilidad.

En Xataka | HTC Windows Phone 8X, análisis
En Xataka Móvil | Todos los detalles de los precios de smartphones con REDvolución de Vodafone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios