HTC Desire 500, toda la información

Sigue a

HTC Desire 500

El HTC Desire 500 se va a convertir en un teléfono internacional, va a salir de Taiwán para llegar a Reino Unido a mediados de agosto, no mucho más tarde se espera que haga acto de presencia en nuestro mercado. Desgraciadamente no dan más información sobre precios, un aspecto importante para saber si será un dispositivo a tener en cuenta.

Para el que no lo conozca, estamos ante un terminal Android de gama media que destaca por su pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y procesador de cuatro núcleos. Las especificaciones principales son bastante llamativas, pero lógicamente no podemos pedir demasiado, ya que, por ejemplo, la resolución de pantalla se queda en 800×480 píxeles.

Ver galería completa » HTC Desire 500 (8 fotos)

Según la página taiwanesa del producto, el chipset que se utiliza es un Qualcomm Snapdragon 200, con cuatro núcleos funcionando a 1,2GHz, acompañados de 1GB de RAM. La batería es de 1,800mAh, y no falta el logo de Beats Audio en la espalda del terminal.

Nos parece interesante destacar que el teléfono llega con Android Jelly Bean, y que la capa Sense que incorpora lo hace con las novedades presentes en los teléfonos de gama alta. Especialmente interesante encontrarnos con HTC BlinkFeed, o una opción llamada Video Highlights que nos permite recopilar nuestras imágenes en vídeos de treinta segundos.

Como podéis comprobar en las imágenes, el diseño es ligeramente diferente a lo que nos tienen acostumbrados, con lineas redondeadas. Veremos a ver qué tal aceptación tiene. Otros detalles a destacar son la presencia de una cámara frontal de 1,6 megapíxeles, o el soporte para tarjetas microSD para ampliar los 4GB iniciales.

HTC Desire 500, precio y disponibilidad

HTC Desire 500

Según mercados, el HTC Desire 500 estará disponible con Dual SIM, y soporte NFC. Lo que sí se repiten son las dos variante de color, bautizadas como Lacquer Black y Glacier Blue. Como os comentamos al inicio del post, no hay datos sobre precios – no creemos que muy por encima de los 200 euros -, esperamos conocerlos pronto, ya que estará con nosotros a finales de mes.

Más información | HTC

Deja un comentario

Ordenar por:

28 comentarios