Sigue a Xataka Móvil

HTC Desire C

En el pasado Mobile World Congress conocimos los nuevos terminales de HTC. Más calidad y menos cantidad en una trilogía de teléfonos móviles muy interesante pero que se dejaba atrás un nicho muy importante: la gama de entrada para aquellos que buscan un smartphone por poco dinero. Ese mercado que el año pasado cubrió con modelos como el Wildfire S, HTC ChaChaCha y HTC Explorer.

Desde el lanzamiento de la serie One surgió un rumor que hablaba de un cuarto terminal orientado a este sector. Con el nombre en clave HTC Golf empezaron a surgir habladurías de todo tipo y ahora, parece que dentro de poco sabremos más de él y es que todo apunta a que es real y su nombre oficial será HTC Desire C.

Gracias a una filtración de Vodafone Portugal hemos podido ver la primera imagen promocional del nuevo modelo de gama baja de HTC. Un teléfono que compartirá muchas características físicas respecto a sus hermanos mayores. Además, también hemos podido ver algunas de sus especificaciones técnicas.

Procesador de un solo núcleo a 600 MHz, cámara de 5 megapíxeles, 4GB de memoria interna y una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles. En principio nada espectacular aunque muchos agradecerán la gran cantidad de memoria interna, estigma de muchos androides de gama baja.

Otro detalle interesante es la introducción de la nueva versión de HTC Sense, lo cual nos invita a pensar que este HTC Desire C vendrá con Ice Cream Sandwich de serie. Habrá que ver el resto de detalles, como la introducción o no de tarjetas microSD o la duración de la batería, pero la evolución respecto al Wildfire S, que podríamos considerar su antecesor, es interesante.

De momento no hay una fecha de lanzamiento para este terminal. Habrá que esperar a que HTC realice un anuncio oficial para confirmar la información filtrada por Vodafone Portugal para saber a qué precio llegará a España y con qué tarifas. De momento sabemos que Vodafone lo tendrá, veremos quiénes más además de libre.

Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios