Síguenos

Hace un par de meses HTC anunciaba de forma oficial su calendario de actualizaciones a Ice Cream Sandwich. Aunque alguno que otro se quedaba lejos, la lista era bastante completa e incluía a unos cuantos de los smartphones que salieron a lo largo del año pasado y finales del 2010. Bien, parece que este listado sufre modificaciones.

Según Telus, un teleoperador móvil canadiense, el HTC Desire HD no recibirá Ice Cream Sandwich de forma oficial. Los motivos alegados son el mal rendimiento de la actualización por lo que en principio todos aquellos que tengan este smartphone tendrán que conformarse con Gingerbread, al menos de forma oficial.

De momento la compañía taiwanesa no ha hecho declaraciones al respecto pero en principio es comprensible que lo que dice Telus sea aplicable al resto de Desire HD y no sólo a los que distribuyen en Canadá. De todos modos, esperemos que HTC aclare si efectivamente no llegará Ice Cream Sandwich o sí.

En cualquier caso, de confirmarse que no lo hará oficialmente siempre queda la vía del desarrollo casero. Actualmente existen varias ROMs hechas por usuarios con la última versión de Ice Cream Sandwich que funcionan perfectamente. A pesar de que presuntamente el hardware no está a la altura según la versión oficial.

Vía | MobileSyrup

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios