Sigue a Xataka Móvil

HTC Desire S


Siguiendo la línea de añadir siglas a un modelo de contrastado éxito, HTC amplía la gama de los Desire con el HTC Desire S, usando la sigla por excelencia de esta generación de Androids, según parece.

Equipado con Gingerbread de serie y una remozada versión de HTC Sense, este nuevo Android de HTC viene a proporcionar casi las características de una Desire HD en el tamaño de una Desire estándar.

Partimos de un rediseño estético bastante sutil, adiós a la botonera física, adiós al trackball y bienvenidos al cuerpo de aluminio de una sola pieza, situándolo en una calidad de materiales del estilo del Samsung Wave, de cuerpo frío.

En el plano técnico nos encontramos con una pantalla de 3.7 pulgadas, al igual que la Desire convencional y manteniendo la cámara trasera de 5 megapixels. Eso sí, ahora tenemos una cámara frontal para videollamadas en calidad VGA.

HTC Desire S vistas

Completamos el hardware con un procesador a 1 GHZ Qualcomm Snapdragon MSM 8255 y la misma memoria RAM que la Desire HD, 768MB. Y para dar vida a este nuevo HTC, una batería de 1450mAh. En cuanto al almacenamiento, trae 1.1 GB de serie y con posibilidad de expansión por tarjetas Micro SD.

Y para ver todo esto tendremos que esperar hasta el segundo cuarto de este año y de la mano de Vodafone como operadora de entrada en el mercado. Por ahora esperamos que presenten las novedades del nuevo HTC Sense mientras vemos la jugosa hoja de características de este nuevo HTC Desire S.

HTC Desire S Características

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios