Síguenos

HTC Desire S, una renovación moderada

HTC Desire S llega a España, la empresa taiwanesa nos acaba de informar que la moderada renovación del existoso HTC Desire llega a nuestro mercado a un precio de 499 euros, lógicamente libre.

Más curioso ha resultado enterarnos que el HTC Incredible S salta al charco para venderse en Europa, una familia de terminales que todavía no había salido del mercado norteamericano, ya que en realidad se trataban de versiones con cambios exteriores de los modelos que nos llegaban a nosotros.

HTC Incredible S con The Phone House

El HTC Incredible S, que podemos ver en la siguiente imagen, tiene un precio de 579 euros, y llega de la mano de The Phone House. Mientras que El HTC Desire S llegará con Gingerbread, el Incredible S lo hará con Android 2.2 Froyo, esperamos que la actualización a Gingerbread (con HTC Sense) llegue pronto.

HTC Incredible S

Ambos teléfonos comparten chipset Qualcomm Snapdragon MSM8255 (GPU ADreno 205 y 768MB de RAM), que ya conocemos del HTC Desire HD, pero en el caso del Desire S nos quedamos con una pantalla de 3.7 pulgadas, mientras que en el el Incredible S nos vamos hasta las 4 pulgadas.

Ambos teléfonos disponen de cámaras frontales (VGA) y traseras, y grabación de video en alta definición con la cámara principal. El Incredible S utiliza el mismo módulo de 8 megapíxeles que tuvimos ocasión de conocer en el HTC Desire HD, mientras que el HTC Desire S apuesta por uno de 5 megapíxeles.

Más información | HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios