Sigue a Xataka Móvil

HTC Desire X

Para los que hayan estado siguiendo los rumores sobre nuevos teléfonos HTC, habrán leído en alguna ocasión sobre Proto, un terminal Android de gama media que al fin recibe una denominación final: HTC Desire X.

HTC quiere que siga habiendo vida más allá de su familia One, y qué mejor forma de hacerlo que prolongado la vida de su reconocida serie Desire. El teléfono aparece con Android 4.0 y la inevitable personalización Sense.

El teléfono mezcla especificaciones conservadoras con otras más novedosas, como el procesador de doble núcleo a 1GHz (Qualcomm Snapdragon S4 Play), bien recibido en teléfonos que no son de gama alta, y que Sony ya nos mostró que era posible. La memoria RAM es de 768MB.

HTC Desire X

Sin embargo, la pantalla de cuatro pulgadas sigue conservando la resolución habitual, 480×800 pixeles. La tecnología empleada en el panel es Super LCD que tan buenos resultados está dando en la práctica en terminales HTC. Los taiwaneses ya nos demostraron que un terminal “asequible” como el HTC One V puede tener una pantalla excelente, y este parece ser el caso del Desire X.

No es un portento en delgadez, con 9.69 milímetros, pero no está mal y la calidad de materiales y construcción en la esperada en un HTC (similar a un One X). Estará disponible en blanco o negro.

Volviendo con las especificaciones, la batería es de 1.650mAh, tenemos 4GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles (f2.0, flash, 28mm). Podéis ver que el logo de Beats Audio sigue estando presente.

HTC Desire X

No tenemos información sobre la fecha de salida, ni sobre el precio, pero pensamos que será un terminal competitivo en el precio, que es uno de los aspectos con los que HTC quiere competir y recuperar mercado.

Más información | HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios