Sigue a Xataka Móvil

HTC DLX

Parece que hay buenas noticias para aquellos que esperábamos una versión occidental de HTC J Butterfly. Las imágenes que compartimos en esta noticia pertenecen al HTC DLX, versión del teléfono japonés para la operadora Verizon.

Lógicamente hablamos de un terminal americano, pero con él podemos interpretar las intenciones de HTC, y no tengo muchas dudas de que también habrá una versión europea. Internamente es conocido como DELUXE_J.

El HTC DLX conserva las especificaciones interesantes que reclamaron nuestra atención: pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD (panel Super LCD 3), procesador de cuatro núcleos Qualcomm o 2GB de memoria RAM. No falta el logo Beats a sus espaldas, y la compatibilidad con redes LTE de Verizon.

Por otra parte nos parece raro no encontrar evidencias del logo DROID, habitual en los terminales Android de la operadora americana. Aparecería con 16GB de memoria interna, Jelly Bean con la última versión Sense, y una batería de 2.500mAh.

HTC DLX

Aprovecho la ocasión para incluir un vídeo que compara el modelo japonés con un Samsung Galaxy S3, con él podemos conocer mejor el tamaño real del teléfono, y verlo en funcionamiento:

Vía | Android Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios