HTC está contenta con el acuerdo con Apple: "las estimaciones de los medios son escandalosas"

Sigue a

Peter Chou HTC

HTC, en boca de su CEO Peter Chou, ha querido manifestarse sobre las informaciones que se están moviendo en la red al respecto de su acuerdo con Apple. Lo primero que nos han comunicado es que están muy contentos con lo establecido con la gente de Cupertino.

Lo segundo, es echar abajo las estimaciones que se están haciendo sobre el pago de licencias a Apple, concretamente, entre 6 y 8 dólares por teléfono Android vendido. HTC informa de que están muy equivocados.

“esos datos no tienen ningún fundamento, las cifras son escandalosas”, Peter Chou

Las declaraciones de Peter Chou llegan desde la presentación de productos con la operadora japonesa KDDI, por lo que tampoco podía escurrir el bulto. En ellas se negó de nuevo a dar detalles, pero informó de que el acuerdo tiene un final muy feliz para sus intereses.

Las dos compañías se reunieron a comienzos de este mes para formalizar un acuerdo o pacto de no agresión durante los próximos diez años, por lo que no los veremos pasar por tribunales, pero tampoco nos dieron detalles económicos del pacto. Era normal que las especulaciones empezarán a brotar de mano de medios taiwaneses y analistas de mercado. Posiblemente no enteraremos de algo más si Samsung consigue verlo.

Sabemos que el propio Peter Chou lideró las negociaciones con Apple, y que no se prevén cambios en la cúpula de la empresa a largo plazo, a pesar de las informaciones aparecidas al respecto (HTC demandará al medio taiwanés que las aireó).

En Xataka | Apple y HTC se fuman la pipa de la paz
Vía | Reuters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios