Sigue a

HTC flyer portada


Era imposible que HTC se perdiera el trozo de pastel del negocio de los tablets contando con su experiencia en Androids de pocas pulgadas. El HTC Flyer viene a ser la constatación de que tampoco les costaba mucho sacar en 7 pulgadas lo que ya tienen en 4.3

Las características técnicas son son comedidas dentro de la guerra de números desatada en este MWC. Con una resolución de 1024×600 y cuerpo de aluminio nos llega este HTC Flyer que tendrá 1GB de RAM, 32 GB de almacenamiento de serie, ranura para tarjetas micro SD y un procesador single core de 1.5 Ghz de Qualcomm.

Innovando

Si hay algo que caracteriza el mercado actual de tablets, es la similitud entre dispositivos. HTC, huyendo de ello, ha introducido en este tablet un complemento, el lápiz capacitivo. El puntero, rescatado del ostracismo para realizar funciones de selección y borrado con el uso de dos botones y que funciona con pilas. Podemos verlo en acción al final de este video de presentación a la hora de editar fotos.

Ve el video en el sitio original.

Habrá aplicaciones con uso optimizado al usar el puntero, como Notes para las anotaciones de texto, reconocimiento de escritura y con sincronización con Evernote. Es previsible que durante el MWC se desvelen el resto, ya que la apuesta por el puntero es firme.

HTC flyer lápiz

Multimedia

HTC Sense vendrá remodelado en el HTC Flyer, para estrenar Gingerbread 2.4 (en principio no se habla de futuras actualizaciones a Honeycomb). De esta forma la resolución de pantalla será nativa para HTC Sense y la visualización de la información mucho más llamativa, con efectos 3D, e inteligente a la hora de trabajar en horizontal y vertical, alternando entre un carrusel o la visión habitual que conocemos, respectivamente.

Equipado con una cámara trasera de 5 megapixels y una frontal de 1.3 megapixels, podremos hacer videollamadas sin problema alguno.

On Live

En el apartado de juegos parece que HTC va en serio con el tema de ofrecer OnLive, la plataforma de juego en remoto, como servicio viable en este tablet, mediante una aplicación oficial que permitirá acceso al portal de contenidos OnLive. La lucha por el mercado de los videojuegos comienza a alcanzar a los tablets con este movimiento de HTC.

Esto es algo que viene a confirmar los rumores que circulaban en torno a esta plataforma de juego.

HTC Flyer, disponibilidad

Como casi todo lo que se nombra en el MWC, tendremos que esperar al segundo cuarto del año para que debute este tablet en tierras europeas. Mientras tanto, os dejamos con la hoja de características.

Caracteristicas flyer

HTC Flyer en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios