Sigue a Xataka Móvil

HTC Glamor

Es una idea que rondó los medios hace unos cuantos meses, HTC estaría desarrollando un teléfono enfocado al público femenino. Parece que los rumores no iban por mal camino, y lo que tenéis arriba es una primera imagen del teléfono.

Su nombre, HTC Glamor, y por ahora lo único que tenemos es ese extracto de una acción promocional, que como podemos apreciar no repara en tópicos al colgar a los teléfonos en perchas. Sinceramente, no entiendo como un teléfono puede ser diseñado según género o sexo, cuando en realidad puede gustar a cualquiera.

Los teléfonos, supuestamente Android, apuestan por el colorido, y posiblemente se trate de un rediseño de teléfonos como el HTC Desire S. Este proyecto se conocía anteriormente como HTC Bliss.

Otras ideas que rondan alrededor del teléfono son la personalización software, con nuevas aplicaciones, y la creación de accesorios exclusivos para el teléfono, como el “charm indicator”, que se podría enganchar a la cartera y brillaría al recibir un mensaje o llamada al terminal.

Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios