
La veterana compañía de telefonía estadounidense lo ha anunciado hoy como su propia versión del HTC Desire HD con la salvedad de que el nuevo HTC Inspire 4G será, como su propio nombre indica, totalmente compatible con su red 4G HSPA+ y hará su aparición oficial durante los primeros meses de año, coincidiendo así con la puesta en marcha de la red LTE de AT&T.
Además de ser el primero de los dispositivos que se dejará ver en el mencionado país implementando la versión más reciente de la interfaz Sense. Además, según fuentes de AT&T, el terminal podrá asociarse a una cuenta del servicio gratuito HTCSense.com con el que poder tener acceso a todas sus funciones.
Aunque el HTC Inspire 4G llegará a las tiendas provisto de Android 2.2 Froyo podrá ser actualizado a Android 2.3 Gingerbread en un futuro aún incierto. Como igual de desconocidas son algunas de sus características técnicas por el momento.

Los pocos datos adelantados confirman un chasis realizado en aluminio de un único cuerpo que encierra un procesador a 1 GHz en su interior. Además de la presencia de una cámara fotográfica de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición. También se conocen las dimensiones de la pantalla, que ascienden hasta las 4.3 pulgadas, de la que no han trascendido mayores detalles.
Parte de esta información ya había sido facilitada a través de un anuncio publicado por la firma taiwanesa en la prestigiosa revista Rolling Stone en su edición de este mes, en la cual muestra los cuatro modelos de la marca que ofrecen sus servicios 4G a los principales operadores con infraestructura propia en el país norteamericano.
Lo que además confirma el nombre de HTC/Droid Thunderbolt para el nuevo terminal de marca que hará acto de presencia de la mano del operador Verizon.
Vía | AndroidAndMe | AndroidCentral.


Comentarios
Espero que venga a Europa esta guapo y no sea como la chapuza de microsoft htc hd7
no compares esa bazofia de celular, y de SO androide galleta o helado, donde existen virus, troyanos y cuanta mas porquería aparte de 100,000 aplicaciones que no puedes usar porque el SO de cada celular funciona muy diferente, ni el "disque" buque insignia que es el galaxy s y nexus one funcionan decentemente así que por favor ahórrate tus comentarios, ahora los argumentos que usáis contra Windows son validos contra android, tiene virus, ni el celular mas potente lg con su tecnología tegra de doble núcleo lo pueden hacer correr decentemente, sus 100,000 aplicaciones son en un 50 % puzzles (me caga encontrar solo puzzles en el market androide y por cierto de mala calidad, así es eh probado android), si quieres actualizar el celular no solo basta con reiniciar el celular (como en el update de windows altamente criticado por brindarte actualizaciones cómodamente) si no que tienes que buscártelas por ti mismo para instalarle una room inestable que quien sabe si te funcione el wifi o el sonido o etc. etc. l
o único que tiene android bueno es su capacidad de que todas las empresas pueden hacer con el lo que les venga en gana y por consiguiente existen muchas interfaz para el mismo, pero esto no siempre es bueno, ya sabrás porque.
pd: sigue utilizando esa bazofia de SO, si te gusta batallarle pues tu sabrás.
-- editado por última vez a las 22:40
te has lucido con tu discurso xdxd
jajaja, :(, todo lo que acabo de decir es la pura verdad y hablo con la experiencia, no solo por hablar adiós fandroids (digan esta palabra con tono del comercial del motorola droid).
ah y también la otra cosa buena de android es su barra de notificaciones, que se baja como cortina, esa característica es la única que se me ah echo todo un acierto en su interfaz, es muy cómoda y funcional.
(Modo ironia ON) Bueno, gracias a Dios, este señor "habla desde la experiencia"... que a juzgar por sus comentarios debe ser amplia y variada!!!! Vaya, vaya, tendre que tirar a la basura mi Nexus One... (modo ironia OFF)
Algunos puntos tengo que decir respecto a tu comentario.
1.- El modo ironía (chapuza) es algo ya muy utilizado y que seguro tú se lo copiaste a un "listillo" de weblogsSL, invéntate otra cosa para destacarte, ojo recuerdo el primer comentario que vi con modo ironía y hasta lo vote positivo si eres tu perdóname, pero ya me arte que ahora ya todos lo utilizan.
2.- tienes suerte de tener el nexus one, tienes aseguradas tus actualizaciones pero sufres de otras cosas que todo usuario android sufre, un market muy chafa con un montón de puzzles, un scroll muy pirata que son pocos los androids que se mueven fluidamente (todo el SO en general se mueve mal) tu cel es de los mejorcitos.
3.- acepto que exagere con mi comentario, pero no me importa solo exagero cuando veo que otro critica cruelmente a un excelente SO como windows pohne 7 que la verdad no tiene nada que envidiarle a android, es mas en algunos aspectos funciona mucho mejor.
4.- yo sé que android las tiene de ganar, a las operadoras les conviene (le meten lo que sea), a los fabricantes les conviene (se diferencian de las demás y tienen el control de su SO ellos mismos sin inventar en mejorarlo solo inventen en interfaz), a los usuarios también. Windows phone 7 la tiene difícil pero en verdad que en general el SO se siente diferente, muy fluido, muy rápido, muy cómodo, y me atrevo a decir que al menos a mí en general se me hace mejor sistema que android.
5.- y bueno si hablo con experiencia de haber usado android, iOS y wp7, todo lo que digo son verdades y no estupideces como las del comentario 1, que el cel htc hd7 ni es de Microsoft como él dice, y si se refiere al SO Windows phone 7, seguramente no lo ha ni probado ni tu tampoco.
-- editado por última vez a las 02:13
Gracias al menos algo bueno tiene Android. Retomando la noticia tiene muy buena pinta este movil, pero acabo de leer esta otra del Motorola Atrix 4G impresionante seguir el link http://gizmovil.com/2011/01/ces-2011-motorola-atrix-4g-viene-a-por-todo
pues en muchas cosas tienes razón ya que la libertad que se le dio a android creo que fue uno de los errores de google ya que dentro de 5 años van a haber como 25 versiones todas distintas, y acerca de wp7 no se porque todo mundo lo critica siendo que para ser la primera versión es bastante estable además de que están siguiendo los pasos de iOS para mantener la homogeneidad del sistema, pero bueh, es mi opinión.
NO es la primera versión, Windows Phone como sabes ya existia, ya llevan años en ello
que yo sepa Windows Mobile llegó hasta la 6.5 y Windows Phone 7 es completamente diferente ya que es otra arquitectura y filosofía.
Pues hasta que no se conozcan todas sus especificaciones, no se podrá valorar mejor ¿ cual es el telefono de htc que iba a ser el teléfono de nuestros sueños?????
PD:No creo que los usuarios americanos de AT&T , estén muy deacuerdo en que se ponga en la misma frase velocidad y AT&T
SALUDOS
Entonces en España tenemos 5G, por que en las principales ciudades hay 21 mbps y en Madrid y Barcelona 42 mbps... Éstos americanos lo que hacen por timar. Señores ésto es un simple Desire HD con "4G" en el nombre para timar al personal, el 4G de AT&T pillar 14.4 mbps igual que el Desire HD y nadie dice que tiene 4G (y es que ninguno lo tiene xD)
Las velocidades teóricas esta muy bien , otra cosa son las reales, lo digo tanto por aqui como por alli
En, madrid, nunca he cojido 42 mb de bajada, ni mucho menos, y tampoco conozco a nadie que lo haya cojido , de todas formas marketing con 4g, fullhd, siempre queda muy bien y se vende muy bien
Hombre ya, pero los 14.4 mbps también son teoricos asi que 4G es más falacia que otra cosa xD
Un saludo
Copia total del Evo 4G
mejor para los posedores del evo 4g mas moviles con similares carecterizticas haran que haya mas apoyo que de por si hay bastante
Me inclino mas por el ATRIX 4G, esta mas emocionante que este.
La verdad no se porque Xatakamovil no pone noticias sobre ese!!
-- editado por última vez a las 17:20
nada igual al thunderbolt
Que ladilla HTC y su mania de abandonar el QWERTY Fisico, Horita es que vienen a sacar el G2(o Desire Z fuera de estados unidos) y el Evo Shift 4G pero lo sacan en CDMA. De resto puro Táctil... FAIL
pana tienes que probar el swype, después de eso no te hará falta un teclado físico
El teclado SWYPE es lo mejor que existe, despues que lo pruebas, no vas a volver a usar el TECLADO FISICO.
lo he provado, en mi Milestone le instale un teclado Swipe, no me gusto realmente. Puede ser cuestiones de costumbre, pero a mi para textos largos, chateo, emails, etc. Teclado fisico Sí o Si!
hola soy nuevo por aquí quisiera saber como diferencio un htc desiree hd y un htc inspire 4g... les explico yo adquirí supuestamente un htc inspire 4g nuevo por amazon y el teléfono en la parte que dice configuraciones dice sd y almacenamiento del telefono en sd me dice que tengo disponible 15 gb ya que compre una micro sd de 16 gb y me dice espacio de almacenamiento interno del telefono 0.98 gb y tengo entendido que el htc inspire 4g cuenta con 4 gb de memoria interna entonces no entiendo ni creo que un telefono que venga con sus programas de fabricas ocupe 3 gb de espacio en el telefono........ no se si me entiende pero quisiera que me ayudaran soy de Venezuela y este es mi correo elchico692@hotmail.com escríbanme por ahí please ayudenmeeee...... quiero saber si el desiree hd tiene sonido dolby mobile? ya se que el inspire 4g si tiene! quisiera saber si l htc desiree pose cámara secundaria ya que el inspire 4g no la tiene
antes q nada señores, buenas tardes, quisiera decir algo, no utilicen palabras q nada tienen q ver con esto ya q son comentarios para orientar a las personas en cierto modo a tomar una decision de compra. en mi experiencia personal tuve blackberry, el cual ofrece un sistema operativo muy estable, práctico y a su vez habia q saber manejar el telefono para poder convivir con el y eso no pasaba hasta antes de 2 o 3 meses de continuas peleas y frustracion con el equipo, pero bueh, el equipo es muy bueno en su concepto y para la persona q esta acostumbrada a usarlo le parece de lo mejor como en un tiempo lo fue para mi, de ahi pase a android cuando compre el htc g1, el cual me sirvio como tutorial ya q aprendi a utilizar el sistema operativo al reves y al derecho, ademas de la oportunidad de hacer tu equipo unico con la cantidad de personalizaciones q quieras, despues tuve la oprtuidad de tener el xperia x10 en mis manos, excelente telefono, lo unico malo es la necesidad de comprar otra bateria mayor para poder durar con el todo el dia, de ahi bueno el equipo, lo cambie y de ahi compre un htc desire z q aca en mi pais no me navega a mas de 2g x el hecho de ser de tmobile, aunque lo q puedo decir es q el telefono es bueno, teclado qwerty fisico deslizable, pantalla tactil capacitiva de muy buena respuesta, en si es un telefono para las buenas y las malas, ahora estoy pensando en comprar el htc inspire, otra vez me voy a arriesgar con el teclado en pantalla ya q prefiero tener un equipo 'sellado' por cuestiones de manejo y polvo, etc. los equipos no tienen la culpa de ser buenos o malos xq en si son los usuarios los q tienen buenas o malas experiencias ya sea x no saber como o cuando usar ciertas caracteristicas, en el android market, al igual q en el ovi store como en el bbapp las aplicaciones pepas son las q tienen costo, si buscas gratuidad no esperes encontrar un halo 3 o resident evil en juegos gratuitos, es lo q puedo decir y cada quien tiene derecho a comprar lo q mejor se ajuste, si estas conforme con android, no busques bb, si estas conforme con nokia no busques android o bb, lo q a mi si me pudre es q a mi parecer todos buscan copiar la interfaz de iphone ya q ahora si se dan cuenta todos tienen la misma presentacion, tienen os mismos cubitos como iconos, si quieres cambiar de ubicacion, haces lo mismo q en el iphone, busquen otro tipo de presentacion xq de x si ya aburre ver varios equipos y todos son igualitos en su presentacion, ahora si hay quien me diga cual es mejor, el htc inspire o el lg optimus black le agradeceria
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect