Síguenos

HTC

Del HTC M7 os hemos hablado largo y tendido, será el próximo teléfono importante de la compañía taiwanesa, y todo apunta a que será desvelado el próximo 19 de febrero en un evento propio en Nueva York.

Hoy nos enteramos de que lo podrían acompañar un par de terminales, situados en los dos escalones inferiores de la gama. Habría un HTC M4 en una gama media bastante alta, y un HTC G2 en la de acceso. Que estén o no en la presentación de finales de mes no lo sabemos, pero son dos terminales que llegarán durante 2013.

El HTC M4, lógicamente es un nombre provisional, estará un paso por debajo del M7, y diríamos que llega para sustituir al HTC One S. Saldría al mercado con lo último de Android, Jelly Bean, y la personalización HTC Sense 5.0 que os descubrimos hace unos días.

HTC

Las especificaciones que se esperan para el M4 son una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p, procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, conectividad LTE y cámara de 13 megapíxeles.

El segundo teléfono, por ahora conocido como G2, está a años luz de los otros dos que se esperan, ya que nos encontraremos con 3.5 pulgadas de pantalla (HVGA), procesador que funciona a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

HTC G2

Vía | EVLeaks/Unwired View

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios