Sigue a

HTC M7

En los últimos días nos hemos liado un poco con el HTC M7, un par de recreaciones diferentes han aparecido, y no queda nada claro cuál será la real, o si realmente estamos ante dos terminales diferentes de cara al Mobile World Congress.

Hoy os traemos una nueva prueba, esta vez en imágenes reales, que corresponden con la segunda recreación que os presentamos, más convencional dentro de los últimos diseños HTC, parecido a un Droid DNA/HTC Butterfly.

Parece claro que la segunda opción no era una falsificación, ya que las nuevas imágenes desvelan lo que creemos que es un dispositivo en estado de prototipo, con extraños cambios en los botones de navegación: el botón de multitarea se ha movido hacia la derecha.

En la filtración también aparece lo que podemos interpretar que es la nueva personalización de la casa, HTC Sense 5.0, que promete contar con un rediseño importante, enfocado en la simplicidad.

HTC M7

Las especificaciones que se esperan para él: procesador Qualcomm de cuatro núcleos, pantalla Full HD de 4.7 pulgadas, 32GB de memoria interna no ampliable, 2GB de RAM, cámaras de 13 y 2 megapíxeles.

Actualización, para terminar de liarnos, acaba de aparecer una imagen del primer terminal filtrado, relacionado con M7, en color blanco:

HTC M7

Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios