Sigue a

HTC One

La nueva generación de smartphones Android, la que conocimos en el pasado Mobile World Congress, empieza a llegar a las tiendas. Su lanzamiento, escalonado y en función del fabricante, será más pronto que otros años y el primero en debutar, y con muchas ganas de volver a conseguir una posición importante en el mercado, es HTC.

La compañía taiwanesa ha anunciado que a partir del próximo lunes 2 de abril los nuevos modelos de la gama One estarán disponibles en toda Europa y algunos países asiáticos. Ya en su día, durante la presentación en Barcelona, supimos que llegarían ese mismo mes aunque no sospechábamos que iba a ser tan pronto.

Los precios en cuestión, libres, serán los siguientes: 599 euros por el HTC One X, 499 por el One S y finalmente 299 euros por el One V. Queda saber cuál será la oferta de los operadores, bien de forma subvencionada (como se mantiene Orange) o de cómo lo planteará Movistar y Vodafone, compañías que se han desmarcado de esta estrategia.

De momento HTC cumple con su palabra: sus teléfonos llegan en abril y además a un precio bastante competitivo si lo comparamos con otros terminales de características similares. Esperemos que los operadores no tarden mucho en ofrecernos tarifas y precios para conocer el resto de opciones.

Será interesante ver qué tal lo hacen estos tres nuevos terminales. Como ya sabéis HTC este año ha decidido apostar por otro tipo de estrategia y no lanzar muchos terminales de golpe. Las impresiones que nos dieron el X y el S (el V no estaba disponible) en el Mobile World Congress fueron bastante positivas. Veremos si triunfa o no y si cuenta con suficiente apoyo comercial para ser lo que se espera de ellos: unos superventas.

Vía | The Unwired

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios