Síguenos

HTC One Max

De la misma forma que ha ocurrido con HTC One mini, va a ocurrir con su versión de mayores proporciones, conocida por ahora como HTC One Max. Esperamos filtraciones por episodios que nos descubran el terminal completamente antes de que los taiwaneses lo quieran hacer oficial.

Para empezar ya tenemos una primera foto para compartir. En ella no tenemos ninguna sorpresa, ya que como esperamos, el diseño se presenta muy parecido a los otros HTC One. Como tampoco aparece junto a sus hermanos, no podemos comprobar la diferencia de tamaño.

Anteriormente conocido como T6, el teléfono llega para competir en un escalón de mercado donde HTC no tiene representante y cada día está más concurrido, las phablets: Sony Xperia Z Ultra, Huawei Ascend Mate, Samsung Galaxy Mega, o los Samsung Galaxy Note.

Phablets

Las especificaciones rumoreadas que acompañan a la imagen hablan de una pantalla de 5,9 pulgadas, con resolución Full HD, cámara UltraPixel, y un chispet Qualcomm Snapdragon 800. Por lo tanto, crece en tamaño, pero también se pone al día en características técnicas.

Todo apunta a que el próximo IFA de Berlín, en septiembre, será la fecha ideal para mostrarlo al público, aunque correría el riesgo de encontrarse con la sombra del nuevo Galaxy Note. Para China se espera una versión Dual-SIM.

Vía | Eprice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios