Síguenos

HTC One X+

HTC no está pasando por un buen momento y un ejemplo de ello son las cifras que comentábamos hace unos días, en las que se hablaba de una disminución del 60% en las ventas durante el mes de octubre. Con este contexto en mente, es fácil entender que el nuevo HTC One X+ sea una de las grandes esperanzas de la compañía. Pero, ¿estará a la altura?

Nuestros compañeros de Xataka han realizado un detallado análisis del HTC One X+, al que os remitimos si queréis leer más información sobre este nuevo modelo. ¿Los principales avances frente a su precedesor, el HTC One X? Un procesador Nvidia Tegra 3 AP37 quad-core a 1.7GHz que mejora notablemente su rendimiento, una batería de 2100 mAh con mayor autonomía y un aumento de la capacidad de almacenamiento, llegando ésta hasta los 64 Gb. No hace mucho nos referíamos a él como el HTC One X dopado”, y creo que es una definición que se ajusta bien a la realidad.

Todo esto ya lo sabíamos, pero una de las incógnitas que más nos intrigaba era el precio de lanzamiento en España. Y hablo en pasado porque ya tenemos la respuesta: el HTC One X+ libre costará 699 euros y llegará al mercado español este mismo mes. A falta de que salgan las ofertas de las operadoras para este terminal, y a pesar de que sus especificaciones son realmente avanzadas, su precio puede considerarse algo elevado teniendo en cuenta la oferta actual de otros fabricantes a unos precios más competitivos.

En Xataka | HTC One X+ , análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios