HTC One X, todas las especificaciones filtradas junto a nuevas imágenes

Síguenos

HTC One X

Mañana es el primer día de anuncios oficiales en Barcelona, aunque realmente el Mobile World Congress empiece realmente el lunes. Como es habitual en HTC, y como os llevamos actualizando prácticamente cada día, los teléfonos se desvelan antes de su puesta de largo oficial. Este es el caso del HTC One X, el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa.

Junto a las especificaciones filtradas, acompañamos la noticia con nuevas imágenes, logo del teléfono incluído, e incluso precios que se están manejando desde Italia, que lo sitúan en un precio libre de 700 euros, pero esto es un dato difícil de confirmar ahora, así que vamos con las características principales del teléfono:

HTC

HTC One X, especificaciones técnicas

Muchas de ellas ya las conocíamos, pero la fuente de la noticia nos confirma y amplía las mismas:

  • Nvidia Tegra 3 a 1.5GHz, con una nueva denominación para la estructura de cinco núcleos: 4-PLUS-1
  • Pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD (1280 × 720 píxeles) en la que se ha utilizado un panel Super LCD2.
  • 1GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Soporte NFC y conector MHL
  • Beats Audio
  • Batería de 1.800mAh

HTC

Mención aparte merecen las cámaras, con una frontal de 1.3 megapíxeles, y una principal de 8 megapíxeles, que estrena una funcionalidad denominada “dual shutter”, que permite grabar vídeos en máxima resolución al mismo tiempo que tomamos instantáneas.

El sensor es retroiluminado, y la lente se puede considerar un gran angular con 28 milímetros y una apertura f2.0. Sobre el software no se habla demasiado en esta filtración, pero no hay dudas de que HTC Sense 4.0 y Ice Cream Sandwich son los elegidos.

HTC One X

Las dimensiones del HTC One X están bastante conseguidas a tenor del nuevo hardware que incorpora, quedándose en 9.29 milímetros de grosor y 130 gramos de peso. Dimensiones completas: 134.36×69.9×9.29 milímetros.

Mañana tendrá lugar la presentación oficial, ¿qué os parece?

HTC One X

Vía | FullGSM.gr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios