HTC Operaul apunta a ser su próximo terminal de gama alta

Sigue a

HTC Operaul en NenaMark2

El Galaxy Premier no es el único móvil que los fabricantes tienen en un avanzado desarrollo. HTC Operaul también ha empezado a aparecer de una forma un tanto silenciosa, pero con una serie de datos técnicos importantes.

HTC Operaul ha aparecido como resultado en uno de los benchmarks móviles más usados, NenaMark2, que tras ejecutar la prueba almacena el resultado en una página web pública con un reducido listado de especificaciones. Precisamente esta lista de características es lo que más nos importa, pues comenta algunos datos de interés: HTC Operaul tendrá una pantalla de dimensiones desconocidas pero con una resolución de 1280×720 píxeles, un procesador Qualcomm SnapDragon a 1.4 GHz. y una GPU Adreno 305.

El resultado es público y podéis consultarlo en la web de NenaMark2, donde como veis los datos son muy puntuales. Quizá lo más representativo sea la resolución digna de un teléfono de gama alta, lo cual nos lleva a pensar en una pantalla ciertamente grande (más allá de las 4.5 pulgadas). El procesador Qualcomm SnapDragon a 1.4 GHz. podría ser uno de los últimos S4 que utilizan núcleos Krait e incorporan la GPU Adreno 305, todos ellos de doble núcleo aunque funcionando a 1 o 1.5 GHz. según modelo y atendiendo a las características técnicas oficiales.

Otro dato interesante es la versión de Android con la que el HTC Operaul funciona, al menos en ese benchmark: Android 4.1.1 ‘Jelly Bean’, la misma que trae de fábrica su último terminal el One X+.

Y pocas novedades más podemos comentar. Un nuevo teléfono móvil de HTC que lo lógico es que llegue de cara al próximo año, aunque puede que los taiwaneses nos sorprendan presentándolo en esta fase final de 2012. ¿Sabremos algo de él el lunes que viene en el evento que prepara Google?

Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios