Sigue a Xataka Móvil

htc ui books

Sí amigos, cuando creíais que ya no quedaba mucho por ver en cuanto a personalizaciones de interfaz y menús en smartphones, llega HTC y rompe los esquemas que acostumbramos a ver día sí y día también.

HTC ha patentado una interfaz para sistemas operativos móviles basada en el índice de un libro, tal cual. La curiosa patente, que fue aprobada ayer, aunque fue propuesta en 2008, podría ser usada tanto en móviles como en tablets u otros dispositivos electrónicos.

Su funcionamiento sería bastante simple: Cada app, widget o web se encontraría en páginas distintas, para convertir en algo simple toda la confusa maraña que se genera en ciertas ocasiones con tanto icono suelto por la pantalla.

La distribución y uso serían muy intuitivos: se pasarían páginas como si de un libro se tratara, se incorporaría el uso de gestos como mantener pulsada una página para ver una vista preliminar del contenido o existirían accesos directos a los índices principales.

Posiblemente esta patente sea implementada en el actual HTC Sense, posiblemente sirva como base para una interfaz completamente diseñada desde cero, o, ¿quién sabe? Posiblemente nunca vea la luz.

Vía | IntoMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios