Síguenos

Parece ser que la guerra por tener el terminal más potente de esta nueva generación de super-teléfonos con Android 4.0 es algo que trae de cabeza a todas las grandes fabricantes.

HTC, no contenta con tener sus nuevos HTC One ya en el mercado, sobre todo el One X con cuatro núcleos en su procesador, tiene en mente lanzar una revisión del HTC One XL (similar al One X pero con doble núcleo y chipset Qualcomm). La nueva bestia se llamaría HTC One XXL. Conozcamos lo que se ha filtrado de este dispositivo.

Sería un terminal realmente sorprendente en cuanto a potencia bruta. Contaría con procesador Snapdragon S4 con arquitectura de 28nm de 4 núcleos, una GPU Adreno 320, una memoria RAM de 2 GB y una pantalla de 4.7 pulgadas de tamaño con resolución 720p.

También contaría con cámara trasera de 8 MP y frontal de 1.8 MP. Destacar que también incorporaría conectividad LTE / 4G.

Al parecer, y según algunos Benchmarks filtrados por la red, el dispositivo batiría ampliamente la potencia del nuevo Samsung Galaxy SIII, incluso overclockeado.
El nombre en clave del dispositivo aparece como “Closurexxl”, pero está claro que de aparecer finalmente, sería One XXL a secas.

Esperaremos a ver si tenemos algún tipo de noticia sobre él, y sobre todo, si lo llegaremos a ver en España, aunque claro, con lo de su conectividad LTE, mucho me temo que como no saquen una versión alternativa, no lo veremos.

En Xataka Android | HTC estaría preparando el One XXL, un One XL con quad-core Krait con su paso por benchmark

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios