HTC se la juega a una baza con HTC One, las ventas en febrero se desploman

Sigue a

HTC One

Es peligroso jugárselo todo a una baza. HTC tiene demasiadas esperanzas depositadas en HTC One: o es un éxito, o lo van a pasar bastante mal. Si echamos un vistazo a las últimas ventas publicadas en el día de hoy, las cifras no habían estado tan bajas desde enero de 2010.

Los ingresos del mes de febrero de 2013 han caído un 44% con respecto al mismo periodo del año anterior, y un 28% con respecto a enero. Los datos podemos verlos tratados con más profundidad por parte de nuestros compañeros de El Blog Salmón.

Es una pena ver la tendencia que sigue la compañía trimestre a trimestre en sus resultados financieros, sobre todo teniendo en cuenta que los productos son tan buenos como los que hace la competencia, tanto en Android, como en Windows Phone. Sobre cómo han llegado a esta situación, analizamos el camino de HTC y posible futuro hace unos días.

De hecho, podemos considerar que el HTC One fue el teléfono más aclamado del Mobile World Congress. Posiblemente el mejor teléfono que han hecho los taiwaneses, por calidad, diseño y especificaciones. Sin olvidarnos de una renovada interfaz que nos hace olvidar al Sense anterior.

Más información | HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios