Síguenos

HTC

A Samsung le salió bien la jugada del Note, de hecho tenemos un relevo muy pronto para el original dispositivo de los coreanos. LG fue la única competidora que apostó por algo parecido con el Optimus Vu, y ahora parece que algo más tarde es HTC la que quiere tener un gadget similar.

Desde fuentes del país de HTC, Taiwán, nos informan de que están preparando un Smartphone con pantalla de 5 pulgadas, y la novedad más interesante en el mismo sería la de apostar por una pantalla con resolución Full HD, 1080p.

Por ponernos en situación, el actual Note, con pantalla de 5.3 pulgadas, tiene una resolución de 1280×800 píxeles, y ya luce demasiado bien en cuestión de definición.

La fuente, Digitimes, cuenta que la resolución práctica del producto de HTC, es 1794×1080 píxeles, dejando 126 líneas verticales para los botones de navegación de Android. Sobre un posible puntero, para competir de igual a igual, no se ha filtrado nada.

De la misma información, un benchmark, se saca que el hardware interno es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro (MSM8960) con GPU Adreno 320, que funciona 1.5GHz, y que está claramente contrastado como de las mejores opciones del mercado, por poder compaginarse con la conectividad LTE.

HTC tendría pensado ponerlo en el mercado en algún momento de septiembre u octubre. ¿Interesante?

Vía | Digitimes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios