Compartir
Publicidad

Los Google Pixel llegarán en negro, plata y un azul que será exclusivo

Los Google Pixel llegarán en negro, plata y un azul que será exclusivo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sector de los teléfonos móviles lleva algún tiempo algo aburrido en cuanto a colorido. Los que llevamos mucho dando vueltas por aquí echamos en falta la gama cromática de los antiguos feature phones, cuando no había que preocuparse del tamaño de la pantalla o de la potencia del procesador y eran más resistentes que los de ahora.

Algunas marcas se atreven algo más, como la antigua línea Lumia que pasó de Nokia a Microsoft, o los modelos de Alcatel. El resto del mercado está plagado de teléfonos blancos, negros, dorados y de vez en cuando aparecen azules o verdes. Los nuevos Google Pixel parece que se unirán a esta línea algo sobria de coloridos, con la notable ausencia de un color dorado que ya parecía obligatorio, a tenor de los lanzamientos de grandes teléfonos de los últimos años.

Tres colores por ahora, con dos texturas en la trasera

Llevamos ya bastante tiempo viendo llegar a los medios distintas filtraciones acerca de cómo serán los Pixel por dentro, la última y más completa fue la que los descubrió prácticamente al completo ayer mismo. Algunas de estas filtraciones llegan acompañadas de renders o de imágenes de prensa, y es gracias a éstos que sabemos que los Pixel llegarán en, al menos, tres colores.

A través de estas imágenes de prensa que han ido filtrándose sabemos que los Google Pixel, tanto el normal como la versión XL, aterrizarán en el catálogo de la Google Store con al menos dos colores. Un negro al que han llamado "Quite Black" y que podríamos interpretar como un gris marengo muy oscuro, y uno de color plateado al que denominan "Very silver".

Queda en suspenso un tercer color pues en los distintos renders aparecidos hasta ahora parece distinguirse del plateado. No sabemos a ciencia cierta si habrá Google Pixel en color blanco o si es un efecto de algunas fotografías, o quizá una versión del modelo plateado. Pero podemos confirmar la existencia de al menos los dos nombrados: Quite Black y Very Silver.

Pixel Azul

Aunque la noticia que ha asaltado las redes y medios esta madrugada habla de un tercer color, quizá cuarto si contamos el blanco. Evan Blass ha descubierto los colores que comercializará Verizon, la operadora norteamericana. En ellos se puede ver un Google Pixel en color azul (sólo el frontal) que, por desgracia, parece que será exclusivo de la compañía estadounidense y no lo veremos lejos de su catálogo.

No hay que desesperar, no obstante. El Google Nexus 5, posiblemente el Nexus más popular de la historia de Google, llegó a tener una revisión posterior en un color rojo intenso. Quizá los Pixel, si son suficientemente populares, acaben llegando a la Google Store en una variedad cromática más amplia. Por ahora, tendremos negro, plateado y un azul exclusivo.

Vía | El Androide Libre
En Xataka Móvil | Por qué Huawei no quiso fabricar los Google Píxel que finalmente ha construido HTC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos